Consulta sobre producción de YouTube

• Autor Autor Daybrozz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daybrozz

Daybrozz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, una consulta, ¿alguno sabe quien es la producción encargada de este canal?:
https://www.youtube.com/@GigantesDelExito/videos

¿O saben de alguien que pueda realizar contenido con la misma calidad?, estoy interesado en poder producir contenido con una calidad similar, agradezco el apoyo. 🫡📈

Me parece que esta hecho con IA con algunos retoques manuales.

Me parece que esta hecho con IA con algunos retoques manuales.
Creo que es imposible que sea con IA, la calidad es muy buena, la edición es muy profesional, la voz es real y más detalles. Pero si conoces una IA con esa calidad házmela saber por favor, me interesa. Pero quiero generar contenido de igual calidad pero no encuentro nada.

La voz es IA, yo tengo mejores voces entrenadas con IA. Las imágenes son IA, la edición no es nada de otro mundo Son presets que podrías automatizar, Las IAs que puedes utilizar son gratis solo tienes que entrenarlas.

Ya he visto estos videos en aleman o ingles. Este canal es la versión en español o esta copiando a los otros contenidos. Ese tipo de edición se puso de moda los ultimos 6 meses.

La voz es IA, yo tengo mejores voces entrenadas con IA. Las imágenes son IA, la edición no es nada de otro mundo Son presets que podrías automatizar, Las IAs que puedes utilizar son gratis solo tienes que entrenarlas.

Ya he visto estos videos en aleman o ingles. Este canal es la versión en español o esta copiando a los otros contenidos. Ese tipo de edición se puso de moda los ultimos 6 meses.
Me podrías brindar más información sobre el entrenar voces así ?, en elevenlabs? y como se puede editar así ?

Desde luego lo que es increible es que no hagan mas videos al mes ya que el canal tiene muy buenas métricas y podría ser una autentica mina

Desde luego lo que es increible es que no hagan mas videos al mes ya que el canal tiene muy buenas métricas y podría ser una autentica mina
La producción es tan avanzada que no es posible hacer mucho contenido de calidad en tan poco tiempo, pero sin duda es un canal que va a crecer hasta el millón, eso seguro.

Entrenar IA ?
De que estás hablando?
Puedes brindarnos información por favor.

Atrás