Consulta sobre Proxys

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos de forobeta , quiero saber algo mas sobre los proxys , de que me sirven , donde puedo conseguir buenos precios y servicio y como funciona por ejemplo , cuando una pagina me dice , 1 Proxy Locations y 20 IP Addresses / Day a que se refiere con eso? que le puedo colocar 20 ips distintas entre todas mis cuentas? o que solo me daran 1 IP?

Te dan 20 IP diferentes por día, por lo que tendrás 20 identidades diferentes, más la tuya original.

Te dan 20 IP diferentes por día, por lo que tendrás 20 identidades diferentes, más la tuya original.

entendido , esas 20 identidades puedo colocarles ejemplo , tengo 40 cuentas y colocar en 2 cuentas 1 sola IP para llenarlas todas? y esas IP cambian todos los dias? asi que tendria que cambiarlas yo tambien en mis cuentas?

entendido , esas 20 identidades puedo colocarles ejemplo , tengo 40 cuentas y colocar en 2 cuentas 1 sola IP para llenarlas todas? y esas IP cambian todos los dias? asi que tendria que cambiarlas yo tambien en mis cuentas?

Así es, aunque no es muy buena idea 2 cuentas por IP.

Así es, aunque no es muy buena idea 2 cuentas por IP.

entiendo recomendarias 1 para cada cuenta? , para asi si las banean solo baneen 1? y lo de cambiar las IP todos los dias es asi? , que servicio me recomiendas economico?

entiendo recomendarias 1 para cada cuenta? , para asi si las banean solo baneen 1? y lo de cambiar las IP todos los dias es asi? , que servicio me recomiendas economico?

Si 1 cuenta por ip porque sino te detectarían bastante fácil, las IP te las renuevan cada 24h, la verdad que no se que servicios hay económicos, lo siento.

Si 1 cuenta por ip porque sino te detectarían bastante fácil, las IP te las renuevan cada 24h, la verdad que no se que servicios hay económicos, lo siento.

entiendo , si tendria que cambiarlas diarias entonces , y si me detectan borran las dos cuentas , gracias por aclarar mis dudas 🙂 saludos

Puedes usar un proxy con 5 cuentas maximo

Buenas, las cuentas de que son? Gsa ser, o para tu uso personal de navegacion o para que? Lo digo porque hay empresas que te renuevan las ip automaticamente y tu no tienes que cambiarlas porque tienen un servicio de API incorporadaal GSASER . En el otro caso ya no te puedo ayudar. Un saludo.

Atrás