Consulta sobre rueda de enlaces

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Kappa
Buenas a todos! Quería consultarles lo siguiente:

Tengo una rueda de enlaces creada sobre Webs 2.0. Cada una tiene un artículo diferente de 400+ palabras ORIGINAL apuntando un enlace a mi dominio principal con una key específica y otro enlace al sitio anterior de la rueda (la rueda no está cerrada).

Ahora bien... Estaba pensando crear links a otros sitios de temática similar. Qué sería conveniente:

- Crear 10 sitios completamente nuevos en esas webs 2.0
- Agregar una entrada a cada uno de los blogs de dicha red que ya está linkeando a mi otro sitio

Y en caso de querer seguir dándole fuerza al sitio original de la rueda? Me convendría crear nuevos blogs o nuevos artículos en los que ya tengo pero cambiar la keyword y enlazar a otra página interna del blog?

Se agradecen las opiniones! :encouragement:

Seria mejor crear mas blogs satélites amigo :encouragement:

Te recomendaria hacerlo en distitas webs 2.0 para que sea mas natural 🙂

Aunque tampoco queda natural que te olvides de los primeros blogs. Deja programado un artículo al mes, por lo menos.

Yo tengo mi rueda apuntando en cada blog a sitios diferentes de temática similar, tratando de hacerlo todo lo más natural posible, desde uno de ellos le paso toda la posible desde la home y con los otros enlazo a este blog principal y de vez en cuando en algún artículo meto alguna key a mi web a posicionar.

Espero te sirva mi info, un saludo.

Atrás