Consulta sobre rueda de enlaces

Desde
30 Nov 2010
Buenas a todos! Quería consultarles lo siguiente:

Tengo una rueda de enlaces creada sobre Webs 2.0. Cada una tiene un artículo diferente de 400+ palabras ORIGINAL apuntando un enlace a mi dominio principal con una key específica y otro enlace al sitio anterior de la rueda (la rueda no está cerrada).

Ahora bien... Estaba pensando crear links a otros sitios de temática similar. Qué sería conveniente:

- Crear 10 sitios completamente nuevos en esas webs 2.0
- Agregar una entrada a cada uno de los blogs de dicha red que ya está linkeando a mi otro sitio

Y en caso de querer seguir dándole fuerza al sitio original de la rueda? Me convendría crear nuevos blogs o nuevos artículos en los que ya tengo pero cambiar la keyword y enlazar a otra página interna del blog?

Se agradecen las opiniones! :encouragement:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria mejor crear mas blogs satélites amigo :encouragement:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomendaria hacerlo en distitas webs 2.0 para que sea mas natural :)

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Aunque tampoco queda natural que te olvides de los primeros blogs. Deja programado un artículo al mes, por lo menos.

LuisDomenech

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Yo tengo mi rueda apuntando en cada blog a sitios diferentes de temática similar, tratando de hacerlo todo lo más natural posible, desde uno de ellos le paso toda la posible desde la home y con los otros enlazo a este blog principal y de vez en cuando en algún artículo meto alguna key a mi web a posicionar.

Espero te sirva mi info, un saludo.