AdSense Consulta sobre saldo y estimados en AdSense

• Autor Autor Rabbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabbit

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo una consulta, el 26 añadí AdSense en mi sitio. Y desde ese día a hoy tuve 9 clicks. Pero en mi saldo sigue diciendo 0.00, cuando tengo un CPC de 0.10, supuestamente el saldo no debería ser 0.90?

Tengan paciencia es la primera vez que uso AdSense, si me aclaran como funciona realmente agradecería xD.

Y otra duda, en la pagina AdSense tengo un estimado de 0.78 pero en la app android es estimado de 1.00, a que se debe esta diferencia?

Gracias.

debe ser q te conto como clic invalido o esta congelado

No se xD.

La diferencia de estimado es porque en la pagina no tenia en cuenta el día de hoy (1 click) y la app si.

XD llevo meses indagando por que mis clicks hacen lo mismo que los tuyos, todo el mundo dice que son clicks invalidos, no obstante la publicidad esta colocada debidamente y como todos aconsejan.

Yo creo que Adsense ya no es lo que era y se burla un poco de nosotros.

Creo que es lo que te han dicho. Adsense toma muchos clics por invalidos y por eso tus ingresos estimados no se asemejan al CPC. Personalmente pensaría en usar otro partner, Google ya no es lo que era.

Es posible que de 13 clicks los 13 sean inválidos? Tengo 1 banner antes de que empieza el contenido solamente.

- - - Actualizado - - -

La verdad ya me esta preocupando. 20 clicks y los 20 inválidos? Hay alguna forma de contactar con adsense? Para solucionar esto.

Última edición:
Hoy me levante ya con el pensamiento "A ver cuantos clicks inválidos hoy", y me lleve la sorpresa que se me acreditaron $1.84, ¿sera que al ser cuenta nueva tardan en acreditarse? En total fueron 27 clicks.

Atrás