consulta sobre samsung s10

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola e comprado un samsung s10 y apenas estoy entendiendo ya que fui usuario de iphone por muchos años, cuando lo compre me dijeron que el equipo si le configuraba un pin o patron no lo pueden apagar, ya le configure un pin el reconocimiento facial y la huella y cuando lo apago no me pide nada si se apaga..
como puedo activar esta opcion que me comentaron para que al apagarlo pida patron ?

Hola, no recuerdo bien como hice con mi Samsung pero te digo algo? El día que me lo robaron a los pocos segundos intenté llamar y ya estaba apagado! Y mi teléfono si me pedía mi contraseña para apagarse... Lo peor del caso es que el telefono era totalmente sellado, no se le podía quitar la batería.

Todos los teléfonos Android se pueden apagar sin la necesidad de claves ni huellas, pero no pueden ingresar a ninguna aplicación.

Hola, no recuerdo bien como hice con mi Samsung pero te digo algo? El día que me lo robaron a los pocos segundos intenté llamar y ya estaba apagado! Y mi teléfono si me pedía mi contraseña para apagarse... Lo peor del caso es que el telefono era totalmente sellado, no se le podía quitar la batería.
pero no sabes como se puede lograr eso ?

Bueno, quizá sea por el reconocimiento facial.

Si el celular esta desbloqueado, en rollo, lo estás utilizando y te place apagarlo, en ese caso no pedirá patrón para poder apagarlo.

Si está con la pantalla inactiva y quieres apagarlo si debes introducir el patrón para poder apagar.

Tengo un s7 active y bueno, si funciona, en caso de que lo roben tendrían que esperar 3 días para que se descargue la batería jajaja.

Aunque al ser de chip, bien podrían dejarlo sin conexión lo que es una chorrada, porque de nada sirve que pida patrón para apagar.

Bueno, quizá sea por el reconocimiento facial.

Si el celular esta desbloqueado, en rollo, lo estás utilizando y te place apagarlo, en ese caso no pedirá patrón para poder apagarlo.

Si está con la pantalla inactiva y quieres apagarlo si debes introducir el patrón para poder apagar.

Tengo un s7 active y bueno, si funciona, en caso de que lo roben tendrían que esperar 3 días para que se descargue la batería jajaja.

Aunque al ser de chip, bien podrían dejarlo sin conexión lo que es una chorrada, porque de nada sirve que pida patrón para apagar.
es correcto ya pude lograr eso. en efecto el telefono tiene que estar bloqueado, ya que yo lo apagaba cuando lo estaba usando pero me explicaron que no que si esta bloqueado si pide patron y es correcto!!!

claro, el desbloqueo es unicamente cuando esta apagado, mientras tu lo tengas encendido en pantalla no te va apedir nada..de hecho el telefono tiene una opcion el cual te permite siempre que el telefono este en movimiento ya sea en la mano por ejemplo no se bloquea ya una vez que lo dejas digamos sobre la mesa a los segundo se va a bloquear

Atrás