Consulta sobre sitio

• Autor Autor Folken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Tengo una consulta.

Para hacer esto se necesita logicamente un diseñador o tambien un programador?

https://www.foldable.me/foldables/new

Saludos,

PD: Se agradece los comentarios, ya que siempre sirven

un buen programador... el diseñador seria lo 2... pero un muy buen programador que use html5 + JS + CSS3
Pero por el precio que te cobrarían por ese trabajo, abría que ver si lo amortizas con el sitio...

un buen programador... el diseñador seria lo 2... pero un muy buen programador que use html5 + JS + CSS3
Pero por el precio que te cobrarían por ese trabajo, abría que ver si lo amortizas con el sitio...

Estimado,

Pero ejemplo yo solo necesito el personaje, con sus accesorios y ojos etc, que la persona llegue y agregue ojos, pelo o los quite y despues al aceptar cree el personaje,

Para eso necesito un programador? que sepa html5 + JS + CSS3 ?

Lo que si, necesito pensando es el diseño ya sea, del vestuario, y pelos, ropas etc y personaje eso lo puede ver cualquier diseñador o alguien que maneje 3d? o Flash?

Sacame de esa duda.

Creo que lo más importante por lejos es el programador. Un diseñador te puede hacer las imágenes y colores y esas cosas ... pero toda la parte de la funcionalidad la tiene que hacer un programador definitivamente (o encontrar un diseñador que también sea programador).

Creo que lo más importante por lejos es el programador. Un diseñador te puede hacer las imágenes y colores y esas cosas ... pero toda la parte de la funcionalidad la tiene que hacer un programador definitivamente (o encontrar un diseñador que también sea programador).

Muchas gracias por la respuesta,

Alguna otra persona que tenga algun comentario?

Saludos

Atrás