consulta sobre theme

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
instale el theme
ShopIsle PRO con el plugin WooCommerce.
ya subi productos estoy realizando una prueba pero cree una paguina llamada portada y una blog. en lectura ultimas entradas puse una paguina estatica y como portada seleccione la de portada y en entradas una paguina de llamada blog. el problema es que me muestra en todo el sitio del index las imagenes del slider.
si la dejo como portada estatica pues no puedo ver el blog. en estatica si me respeta el diseño pero si lo pongo como lo tengo no.
entonces no se como hacerle.
o hay alguna forma de dejar la portada estatica en entradas y un plugin que me permita ver las entradas por ejemplo en /blog ?
alguien me puede orientar ?

les agradezco mucho gracias.

No comprendi bien podrias explicarte mejor.

Igualmente en el menu de wordpress

ajustes - lectura, alli pones que pagina sea la home y que pagina salgan las entradas.

No comprendi bien podrias explicarte mejor.

Igualmente en el menu de wordpress

ajustes - lectura, alli pones que pagina sea la home y que pagina salgan las entradas.
a ver comento de nuevo

instale WooCommerce y el theme
ShopIsle PRO
entonces si lo dejo en ajustes y en ultimas entradas. queda bien pero no muestra las entradas del blog.
por lo que creo entonces 2 paguinas una llamada inicio y otra blog y en ajustes pongo
Portada: inicio
Página de entradas: blog

y en la paguina de inicio me voy a atributos de paguina y pongo Frontpage. muestra el slider pero todo completo en la web es decir como que se duplica el slider.
y como ultimas entradas si lo pongo asi queda bien el slider y no se repite.
entonces no se si estoy realizando algo mal ?

Atrás