NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2012 #1 Hola a todos. ¿Saben qué tipo de letra es Enlace eliminado? Salu2
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2012 #2 Yo no se el nombre de esa fuente pero para este y futuros casos te recomiendo Identificacin de fuentes - forum | dafont.com allí subes la fuente y te dicen el nombre 🙂.
Yo no se el nombre de esa fuente pero para este y futuros casos te recomiendo Identificacin de fuentes - forum | dafont.com allí subes la fuente y te dicen el nombre 🙂.
NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 25 Mar 2012 #3 Lexmax_ONE dijo: Yo no se el nombre de esa fuente pero para este y futuros casos te recomiendo Identificacin de fuentes - forum | dafont.com allí subes la fuente y te dicen el nombre 🙂. Hacer clic para expandir... Gracias por el dato Lexmax_ONE.:encouragement:
Lexmax_ONE dijo: Yo no se el nombre de esa fuente pero para este y futuros casos te recomiendo Identificacin de fuentes - forum | dafont.com allí subes la fuente y te dicen el nombre 🙂. Hacer clic para expandir... Gracias por el dato Lexmax_ONE.:encouragement: