Consulta sobre una disputa en paypal

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hola, anoche me doy con ma sorpresa que un usuario del foro me abre una disputa en PayPal por la guía que le vendí, le mande un mp preguntándole cual es el motivo y hasta ahora no tengo respuesta

Compro una guía y yo se la di, le di acceso a un grupo de face para consultas y es todo lo que ofrezco con la compra de la guía, por eso no veo motivo por el cual me abre la disputa

Me imagino que no le va bien, pero eso ya no depende de ni sino de el mismo, cuando compro una guía ( que compre muchas veces en el foro ) si algo no me gusta no es motivo para que este abriendo disputas en PayPal para que me regrese el dinero

La verdad es la primera vez que me pasa eso y no se como responder esa disputa a PayPal, alguien que me oriente??

Lo mejor es que informes que el producto virtual sí fue entregado, y te recomiendo adjuntar imágenes como prueba de que el usuario sí recibió lo que compró. Qué molesto que haya usuarios así que ni tratan de solucionar los problemas, sino que inmediatamente denuncian sin una justificación válida. Saludos :encouragement:

Votalo en el foro como negativo, llama a paypal e informales sobre un producto virtual y ellos te daran voto a favor.

Es un producto intangible la decisión de devolver el dinero o no es tuya no del comprador.

Tengo que llamar a PayPal o mandarle un mensaje??

Tienes que aportar pruebas en la disputa de que entregastes el producto, que este producto contenía lo que ofrecías y que vea Paypal que todo lo que has dicho es cierto, lo mejor es enviar screenshot adjuntado con el texto explicativo, de esta forma el dinero seguirá en tu cuenta, ganando tú la disputa.

Adjunta todas las pruebas que tengas, si se trata de un usuario del Foro, repórtalo o etiquétalo para saber de quien se trata :distant:

bueno ya le respondí por paypal, esto es lo que argumenta

Hola que tal amigo quiero pedirte las mas grandes disculpas, y agradecerte por todo pero tengo que ser sincero, la información de tu guía no la entiendo soy una persona novata y eso es para usuarios avanzados

por eso me vi en la penosa decisión de pedir el reembolso muchas gracias espero me comprendas

Le volví a explicar que tiene dudas puede hacerlo al grupo de face para poder ayudarlo o por ultimo mediante el foro, el compro un producto y yo se lo di, quedo a la espera de su respuesta pero me imagino que se cerrara en su posición :fatigue:

como me comunico con paypal para informarle que fue un producto digital y si fue entregado??

Es un articulo virtual, no le regresaran el dinero aclara que es un articulo virtual a paypal y calificalo negativo aqui

Lo primero que debes hacer es calificarlo negativo. Luego llama a paypal y explícales que tu enviaste el producto intangible y adjunta las pruebas que tengas, capturas de convesaxción etc.

Y esperar que puedan darte la razón, pese a que con productos intangibles es algo complicado, pero intenta.

Bueno acabo de mandar un correo electrónico a paypal explicando el caso y adjuntando algunas imágenes que esa persona si sabía lo que se le vendía y además acepta que esta bien el curso, quedo a la espera de la respuesta de paypal.

Sobre el usuario es una persona nueva aquí en el foro pero que también tiene cuenta en el foro azul, que a estado tratado de contactarme en ambos foros para la compra, ya le mande un mensaje por paypal sobre mi posición que no pienso devolverle el dinero y el insiste que no entiende la guía que es para "avanzados" cuando la verdad es para personas que están empezando en este mundo del CPA y ademas que tiene soporte gratuito por face que mas quiere 😡

Espero que paypal falle a mi favor 😛8:

mmmmm... bueno nose..
Al final es una guia dsitribuida en cadena a los demas. Si me hablas de Grupos entonces supongo yo que ya recuperaste lo invertido. Yo que tu reembolso, lo califico negativo aqui y lo saco del grupo de facebook. Una Guia nunca dura para siempre.

Porque lo digo, a no ser que tengas derechos de tu guia y no sea esos cursos magicos donde prometes ganar dinero, a PayPal no le gusta eso y tal vez en vez de observar la cuenta del otro, termine en observar la tuya.

Bueno es mi opinion.

Suerte

Atrás