Consulta sobre vbseo 3.2

• Autor Autor Tuber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuber

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, acabo de adquirir este producto, y tengo solo una cuestion, siguiendo las instrucciones de instalacion, es decir, subiendo los archivos, instalando el producto y poniendo el .htaccess en la raiz del foro ya funciona correctamente o es recomendable hacer algun otro tipo de configuracion, lo pregunto por si hay que hacer algo parecido al Vbseo site map. Un saludo y gracias.

funcionar te funcionara pero con la configuración por defecto, ahora eso ya esta en ti querer configurarlo a tu gusto/necesidades.

Si no sabes lo que haces yo lo dejaría tal cual y si tienes pensado cambiar algo hazlo ya, antes de que google indexe esas url no vaya a ser que luego lo cambies y pierdas todo

Hola compañeros, acabo de adquirir este producto, y tengo solo una cuestion, siguiendo las instrucciones de instalacion, es decir, subiendo los archivos, instalando el producto y poniendo el .htaccess en la raiz del foro ya funciona correctamente o es recomendable hacer algun otro tipo de configuracion, lo pregunto por si hay que hacer algo parecido al Vbseo site map. Un saludo y gracias.

Para cuando domines un poco mas vbseo te recomiendo esta guia de optimizacion http://www.vbseo.com/f2/briansols-ultimate-guide-vbseo-26058/