Consulta vBSEO

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
He instalado un plugin y me dice lo siguiente:

Obviously you have installed vBSEO, but the video-directory isn't integrated in vBSEO yet.

To rewrite the links of the video-directory, add in your vBSEO-control center in "user definded rewrite rules" what follows:

//Video-Directory
'^video\.php\?do=viewdetails&categoryid=(\d+)&categorytitle=(.*)&videoid=(\d+)&videotitle=(.*)'=>'videos/$2-$1/$4-$3.html'
'^video\.php\?do=viewcategory&categoryid=(\d+)&categorytitle=(.*)&page=(\d+)'=>'videos/$2-$1/$3/'
'^video\.php\?do=viewcategory&categoryid=(\d+)&categorytitle=(.*)'=>'videos/$2-$1/'
'^video\.php'=>'videos/'

After you have done that, this remark will disappear.

Pero no encuentro nada que diga user definded rewrite rules, alguno sabe a que parte se refiere ?

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No hay que agregarlo al .htaccess. :p

Lo que dice ese mensaje es que puedes añadir esas reglas para crear URLs amigables en el directorio de vídeos. Tienes que añadir eso al apartado 'Custom Rewrite Rules' del Panel de Control de vBSEO.

Saludos.

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Gracias loco, pero me he fijado que se necesita la versión PRO del vbseo y como no la tengo no lo puedo hacer, habrá otra manera ?

saludos y gracias!

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
**EDITADO**
Nota administrativa: "No se permite mencionar licencias null en vBHispano".

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Si no puedes comprar una licensia de vBSEO, no te rebajes a usar una versión null.
Aparte, en esa versión si viene la característica.