Consulta uploaders

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

Estoy mirando este tema de los uploaders pero hay algo que es super tedioso, y es que cuando me bajo archivos de paginas por internet al final siempre tienen el nombre del dominio de la web, por ejemplo

como hago.webp

como hago para poder eliminar o reemplazar el nombre final del dominio de esa web? sin tener que hacerlo de 1 en 1.

ojala y me puedan ayudar, porque recien empiezo y ya estoy que lo mando a la verga xD

Descarga file rename y hay otro que es buenísimo dejams recordar el nombre y te digo

Hola betas,

Estoy mirando este tema de los uploaders pero hay algo que es super tedioso, y es que cuando me bajo archivos de paginas por internet al final siempre tienen el nombre del dominio de la web, por ejemplo

Ver el archivo adjunto 886553

como hago para poder eliminar o reemplazar el nombre final del dominio de esa web? sin tener que hacerlo de 1 en 1.

ojala y me puedan ayudar, porque recien empiezo y ya estoy que lo mando a la verga xD
Ya recordé el nombre usa lupas rename 2000 ese es el mejor

En esencia es lo mismo que el BRU que mencioné antes, aunque BRU permite poner condicionales y parámetros, aunque se ve interesante el LR
Nunca eh usado BRU, el LR me parece práctico y trae para cambiar extensiones habría que mirar a ver qué tal es BRU

usa advanced_renamer, yo uso eso para renombrar cientos o miles de archivos al mismo tiempo. Tienes que jugar un poco con algo parecido a expresiones regulares para los nombres pero funciona muy bien

Nunca eh usado BRU, el LR me parece práctico y trae para cambiar extensiones habría que mirar a ver qué tal es BRU
En lo personal con los 20mb de BRU pero con los parámetros que se pueden usar, se me hizo demasiado práctico

1668179088961.webp

Seleccionas todo click derecho renombrar y saldrá ordenado.