Consulta warez en España

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, tengo un editor en mi blog que es Español y estamos buscando la manera de monetizar sus aportes. Él esta interesado pero tiene temor a tener problemas legales en su país teniendo en cuenta todos las leyes antipiratería y esas cosas. Como forma de monetizar sus aportes vamos a utilizar banners de adjal.

El puede llegar a tener algún tipo de inconvenientes en su país por actuar como publicador en un sitio warez?

Saludos

Buenas, tengo un editor en mi blog que es Español y estamos buscando la manera de monetizar sus aportes. Él esta interesado pero tiene temor a tener problemas legales en su país teniendo en cuenta todos las leyes antipiratería y esas cosas. Como forma de monetizar sus aportes vamos a utilizar banners de adjal.

El puede llegar a tener algún tipo de inconvenientes en su país por actuar como publicador en un sitio warez?

Saludos

Si no es ADMINISTRADOR y no se maneja la información Legal de el y solo un Nickname veo DIFÍCIL que vaya a tener problemas legales al respecto, mientras que si lo nombras Administrador y el maneja un sitio propio por ejemplo donde en el Whois rastreen su información hay creo que puede tener problemas.

Atrás