Consulta warez en España

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Buenas, tengo un editor en mi blog que es Español y estamos buscando la manera de monetizar sus aportes. Él esta interesado pero tiene temor a tener problemas legales en su país teniendo en cuenta todos las leyes antipiratería y esas cosas. Como forma de monetizar sus aportes vamos a utilizar banners de adjal.

El puede llegar a tener algún tipo de inconvenientes en su país por actuar como publicador en un sitio warez?

Saludos

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Buenas, tengo un editor en mi blog que es Español y estamos buscando la manera de monetizar sus aportes. Él esta interesado pero tiene temor a tener problemas legales en su país teniendo en cuenta todos las leyes antipiratería y esas cosas. Como forma de monetizar sus aportes vamos a utilizar banners de adjal.

El puede llegar a tener algún tipo de inconvenientes en su país por actuar como publicador en un sitio warez?

Saludos

Si no es ADMINISTRADOR y no se maneja la información Legal de el y solo un Nickname veo DIFÍCIL que vaya a tener problemas legales al respecto, mientras que si lo nombras Administrador y el maneja un sitio propio por ejemplo donde en el Whois rastreen su información hay creo que puede tener problemas.