Legalidad páginas warez en España

• Autor Autor Moisés L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moisés L.

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches a todos,

Tras indagar por Internet no he encontrado una respuesta en claro sobre la legalidad actual de las paginas warez en España. Y, es que me surgió una duda... Sé que en España está prohibido la posesión de paginas web en las que se puedan descargar películas, ya que va en contra de la propiedad intelectual. Pero, si tienes una página web que funciona únicamente como plataforma para ver películas (por ejemplo, que se puedan ver películas que todavía están a la venta en blu-ray), sin ofrecer la posibilidad de descarga, ¿entraría dentro de la legalidad en España?

Gracias de antemano 🙂

(por ejemplo, que se puedan ver películas que todavía están a la venta en blu-ray), sin ofrecer la posibilidad de descarga, ¿entraría dentro de la legalidad en España?
En mi entender se tratará igual que bajar una película.

Buenas noches a todos,

Tras indagar por Internet no he encontrado una respuesta en claro sobre la legalidad actual de las paginas warez en España. Y, es que me surgió una duda... Sé que en España está prohibido la posesión de paginas web en las que se puedan descargar películas, ya que va en contra de la propiedad intelectual. Pero, si tienes una página web que funciona únicamente como plataforma para ver películas (por ejemplo, que se puedan ver películas que todavía están a la venta en blu-ray), sin ofrecer la posibilidad de descarga, ¿entraría dentro de la legalidad en España?

Gracias de antemano 🙂
Está penalizado igual... incluso si solo pones enlaces, como ya pasó con la famosa web rojadirecta que la cerraron por ello y otras muchas. De hecho, la mayoría de servidores que están en España no te permiten poner warez en tus webs.

Atrás