Consulta y duda sobre dominio

• Autor Autor mxsiic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsiic

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno primero que nada esta es una exelente web para vb, bueno mi consulta es yo tengo mi web asi subida mis archibos al ftp www.miweb.com/foro yaaa y yo quiero que se vea asi cuando entran por el enlace www.miweb.com con el enlace directo, y quiero que me entra por está ruta, y nose como quien me puede ayudar porfavor muchas gracias 🙂 ....

perdón, pero no te entendí nada de nada.. :S

o puedes reedirigir la primera a la segunda,eso es rapido,tambien puedes instalar tu web directamente en public_html de tu host,tanbien puedes editar el index.

Respuesta: Consulta y duda sobre dominio

Creo que se refire que su web en la carpeta foro, y que al entrar a www.miweb.com o a miweb.com va a www.miweb.com/foro. Es asi??

sip quiero que me entre altiro a www.mioweb.com en vez de www.miweb.com/foro ? quien me puede enseñar a editar el index para que me habra asi miweb.com ? porfavor gracias 🙂 ..

Tienes 3 opciones:

1- Cambias el directorio del foro a www.tuforo.com
2- Haces una redirección, asi cuando los usuarios ingresen la direccion, www.tufoto.com esta los enviara a www.tuforo.com/foro
3- Crear una pagina de inicio o index, en la cual diga, entrar a los foros, haz click aqui, o algo similar.

Dinos cual de esas 3 opciones quieres usar y te explicamos como hacerlo.

la sugunda porfavor =/ ! muchas gracias *.*

la sugunda porfavor =/ ! muchas gracias *.*

Para eso, anda al cpanel de tu cuenta de hosting, y busca la opcion redirecciones, y ahi colocas la redireccion que quieres.