Consulta

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede negar la vision del Archivo PDA a los visitantes?
es que anda creo qeu sera un boot o algo asi usmeando y ando bastante mosqueada XD porque el niño lleva dias y no sale de ahi ^^U

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
xD
donde ves eso? en la lista de usuarios en línea? y cual es ese archivo PDA? esque creo no entender :S. Como sea, si es algún tema, creo que no puedes negarle eso. Tendrías que negar la visualización de todos los temas en general a usuarios no registrados y eso no es recomendado :p

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm vale entonces nada... de todas formas estoy viendo cosas que me quedo muy pillada, porque los visitantes (creo qeu son boots de esos porque no son de mi pais) llegan a sitios que no deberian de llegar a sitios que se les tiene negado, y aunque tengan el mensaje de sin permisos me parece extrañisimo por como han llegado ahi como por ejemplo enviando mensajes privados a una usuaria, o intentando responder a sitios donde no pueden ver Ôô

P

peterpunk

A mi me pasa lo mismo , de vez en cuando me aparece gente viendo mensaje "sin permisos" ¿como pueden ver cosas sin permisos? y ¿como se puede evitar? y que se supone que intentan ver?

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Bloqueale la IP por .htacces
Yo me deshice de unos Boots molestos, bloqueandoles la IP por .htacces
.

Saludos.