Consulta

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Amigos es la segunda vez q posteo sobre este tema en el foro, primero pedi opiniones sobre la web, ahora quiero nuevamente opiniones y criticas por q no consigo levantar vuelo con el tema de las visitas, sinceramente no se cual es el problema
el link es este

Tus Recetas ya!

Espero sus opiniones
Saludos

Ya hicisteo seo? Recuerda que una pagina es un como un local en la calle pero la diferencia es en que si no repartes volantes nadie la encontrara por casualidad.

Ya hicisteo seo? Recuerda que una pagina es un como un local en la calle pero la diferencia es en que si no repartes volantes nadie la encontrara por casualidad.
Si pero no estoy posicionando, me preocupa darle tanta dedicacion y q no rinda frutos

Si pero no estoy posicionando, me preocupa darle tanta dedicacion y q no rinda frutos

Muchos de aquí tardaron mas de un año en levantar un sitio y cobrar su primer cheque de adsense, con la perseverancia y la dedicación adecuada todo se puede lograr.

De ti dependerá si tu trabajo rinde frutos o no.

Muchos de aquí tardaron mas de un año en levantar un sitio y cobrar su primer cheque de adsense, con la perseverancia y la dedicación adecuada todo se puede lograr.

De ti dependerá si tu trabajo rinde frutos o no.
no me desespera adsense, me desespera q no levanta cabeza el sitio, adsense vendra solo cuando tenga muchassss visitas pero el problema es q en vez de subir las visitas las estoy bajando

sebasg, te invito a que te pases por las Enlace eliminado y las leas bien, en este post infringes:

10. Títulos poco ilustrativos. El ser poco claro en los títulos al crear un tema te hace acreedor de esta infracción.

Ese si me di cuenta tarde, hay alguna opcion para q yo con mis permisos cambie el titulo del post?
Saludos

No, es imposible que tu cambies el titulo, mejor comunicate con un Mod para que lo edite.

Saludos

en mi opinion de buena fe y como lector te digo que me parece que hay 1000.000000000000000000 de sitios del mismo nombre y contenido y por ende tusrecetas.ya ,no logra destacarse, tenes que agregar interaccion con usuarios, recetas de cocina dividido en secciones y mas fotos, sacate una foto haciendo vos las comidas, cambia la plantilla , realiza informes , porque tu sitio es bastante basico , que tengas suerte y exitos

Crea nuevas categorías, quizas, ponerlas en un menu vertical, y añades 2 recetas diarias como minimo.
En una Categoria Enlace eliminado ,como postres, añades Keys: Recetas de Postres, Cocinar Postres ...
Y realizas intercambios de enlaces con paginas de tu temática.

Un saludo y animo

Crea nuevas categorías, quizas, ponerlas en un menu vertical, y añades 2 recetas diarias como minimo.
En una Categoria Enlace eliminado ,como postres, añades Keys: Recetas de Postres, Cocinar Postres ...
Y realizas intercambios de enlaces con paginas de tu temática.

Un saludo y animo
Muchas gracias por el incentivo a seguir, como tendria q hacer el tema de las keys en la categoria, estuve analizando all in one seo pack y no encuentro la opcion, lo de las 2 recetas estoy implementandolo desde ayer. Saludos!

en mi opinion de buena fe y como lector te digo que me parece que hay 1000.000000000000000000 de sitios del mismo nombre y contenido y por ende tusrecetas.ya ,no logra destacarse, tenes que agregar interaccion con usuarios, recetas de cocina dividido en secciones y mas fotos, sacate una foto haciendo vos las comidas, cambia la plantilla , realiza informes , porque tu sitio es bastante basico , que tengas suerte y exitos
Te entiendo se q es una tematica de millones de sitios, el tema es diferenciarlo, con respecto al diseño lo hice asi por q queria algo simple, como dice el slogan de la pagina.
Con el tema de las fotos mientras se preparan las recetas estoy de acuerdo pero no cuento aun con las instalaciones como para hacerlo, es algo pendiente q va de la mano con un negocio gastronomico q tengo en mente.
Muchas gracias por tu opinion
Saludos

Atrás