Consulta

Erikeadas

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2016
Crédito(s)
0
Hola Betas , buen día, queria consultarles algo, a los que vienen monetizando sus canales con tematica salud, alguien me podría decir si los tipicos videos con audio ( narrados por mi mismo) e imagenes , se están monetizando sin ningun problema? , gracias de antemano

Marketing97

Beta
Desde
17 Abr 2019
Crédito(s)
0
Siempre y cuando tengas los derechos de lo que pones visualmente no tendrás problemas de monetización.

FunnKY

No recomendado
Desde
15 Mar 2019
Crédito(s)
0
Coincido con la respuesta de arriba

Erikeadas

Gamma
Social Media
Desde
5 Mar 2016
Crédito(s)
0
Siempre y cuando tengas los derechos de lo que pones visualmente no tendrás problemas de monetización.
Claro , pero en el caso de poner imagenes, se supone que la mayoría se saca de google, y no se si esas imagenes son libres de derechos

Marketing97

Beta
Desde
17 Abr 2019
Crédito(s)
0
En google tienes una opción para saber si la imagen tiene derechos o no, también tienes trucos como hacer un collage o poner imagenes que has sacado recortando un frame de un video para que están sean originales, saludos.

PCME Account

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2017
Crédito(s)
0
Yo utilizo la tematica de salud, narro mis videos y edito con imagenes, no tienes problema siempre y cuando uses el Fair Use, le des un significado a la imagen, no sea el eje central de tu publicacion, utiliza videos CCO y las imagenes intercaladas entre las de google y las de plataformas con CCO...

NARRA CON TU VOZ, importante !!! suerte

Joserog45

Alfa
Desde
1 Oct 2018
Crédito(s)
0
No, no habrán problemas a no ser que uses vídeos que pertenecen a otras personas.

MIsabelHR

VIP
Gamma
SEO
Desde
7 Abr 2019
Crédito(s)
0
No creo que haya problema. Sólo mantente atento con los derechos de autor de las imágenes.