Consultando ganancias en YouTube

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como la pregunta lo dice, cuando voy a mi cuenta de adsense siempre me aparece que los ingresos estimados son de 0, otra cosa tengo entendido que adsense paga en dolares mas sin embargo a mi siempre me aparece la cifra en MXN y mi ultima duda es que en menos de dos semanas tengo 2000 visualizaciones y ni siquiera llego al $0.1?

Hola!! En la pagina de google adsense > productos > adsense para host de contenido 🙂

Hola!! En la pagina de google adsense > productos > adsense para host de contenido 🙂

Hola esa ya la habia escuchado pero a mi no me aparece la opción de productos, solo me aparece panel de control, informe y eventos, mi cuenta es de adsense de youtube.

Ingresa a informes y luego los pasos que te han dicho arriba 🙂 así solo sea de youtube AdSense sale las estadísticas por igual.

1.- Ingresas a Adsense, y esta es la interfaz que debería aparecerte (si no te aparece así, pues ya no sé cómo ayudarte).

pagina principal.webp

2.- Das click/pinchas sobre el engrane y después eliges Pagos.

pagina principal 2.webp

3.- La cantidad que aparece debajo de "Ingresos que se deben pagar" es lo que llevas generado hasta el momento.

pagina principal 3.webp

4.- Puedes filtrar por varios periodos. El filtro es el que está a la derecha de Exportar.

pagina principal 4.webp

1.- Ingresas a Adsense, y esta es la interfaz que debería aparecerte (si no te aparece así, pues ya no sé cómo ayudarte).

Ver el archivo adjunto 52871

2.- Das click/pinchas sobre el engrane y después eliges Pagos.

Ver el archivo adjunto 52872

3.- La cantidad que aparece debajo de "Ingresos que se deben pagar" es lo que llevas generado hasta el momento.

Ver el archivo adjunto 52873

4.- Puedes filtrar por varios periodos. El filtro es el que está a la derecha de Exportar.

Ver el archivo adjunto 52874

Hola Gracias por tu respuesta amigo, pues me aparece en cero, tengo que exportar las ganancias de youtube o algo asi o solas despues se actualiza por que en youtube tengo menos del dolar pero ya me aparece de ganancia, de antemano gracias

- - - Actualizado - - -

Ingresa a informes y luego los pasos que te han dicho arriba 🙂 así solo sea de youtube AdSense sale las estadísticas por igual.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=QSOfZlRc4j8[/YOUTUBE]
Mira sigo los pasos de ese vídeo pero ami en vez de salirme ver informe me sale ver panel de control, y cuando entro a informes de rendimiento a mi no me aparecen todas las opciones que aparecen en el video solo me aparecen 3 que son panel de control informes y eventos, igual y youtube ya modifico un poco la interfaz y por eso no doy XD

- - - Actualizado - - -

Es este video amigo https://www.youtube.com/watch?v=QSOfZlRc4j8

Atrás