Consultas key y dominios

• Autor Autor cenewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cenewton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos pongo este ejemplo, la idea es tratar de entender un poco este tema que me complica un poco. Siempre el objetivo es encontrar algún nicho para explotar.
Ejemplo

key: camisetas de futbol
Competencia: Alta
Busquedas globales: 40.000
Busquedas locales: 9.900
Concordancia: exacta

La consulta es la siguiente, los dominios para esa key están todos tomados. Por ende si yo genero un dominio lascamisetasdefutbol.com, agrego (las),
Cambia mucho a nivel posicionamiento. ?
Puedo posicionar la key aunque el dominio sea levemente diferente?
Tan importante es la exactitud del dominio y la key?

Muchas Gracias

Con los últimos cambios que viene implementado Google hay que tener mucho cuidado al momento de seleccionar una keyphrase, los dominios que responden a búsquedas exactas pueden llegar a ser penalizados. Más allá de eso, en tu caso, la incorporación de "las" no va a afectar negativamente en tu posicionamiento, si trabajas otras cuestiones de SEO y no apuestas solo al dominio.

Saludos y suerte con tu proyecto!

no es tanta la diferencia, incluso te viene mejor de esa manera, google ante sus cambios ultimos, lo ve mejor.
Saludos

en realidad se busca que el dominio tenga las keys, no que las tenga exactas. Es bueno que las tenga pero lo importnate es el seo que le hagas y eso es la parte mas dificil. Por algo yahoo respuestas gana muchas posiciones, sin tener una sola key en su dominio ni en los title...