Me ofrezco Consultor/programador PHP&Mysql

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

100% recomendado. Realiza trabajo tal como se pide.

Gracias Concha, sigo disponible

saludos

Te he enviado un MP. Espero tu respuesta [MENTION=5713]mhergue[/MENTION]

Saludos!

Buenas compañeros, tras un tiempo ocupado en proyectos varios, vuelvo a estar disponible

Saludos

Tienes conocimiento en moodle?, modificación de template, realización de flavours, creación de plugins?.. Si es así envíame un dm por favor!!

Le he encargado una pequeña modificación en un panel de gestión de clientes escrito en PHP y la ha hecho en un santiamén. Programador 100% recomendado; trato profesional y muy paciente.

mp enviado !

Hola Betas, tras un tiempo hasta arriba de trabajos, ya estoy algo mas desahogado y acepto nuevos encargos

saludos

mp enviado.

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 21:02 ----------

Usuario altamente recomendado , me hizo el trabajo en menos de 1 minuto, algo que yo no conseguía en 3 horas.

Recomiendo Enlace eliminado , sabe lo que hace y te explica todo con claridad. Es de los pocos en el foro que me he encontrado con tanta eficacia en el trabajo.

un 10 🙂

Te enviaré MP con consulta.

Ya te envío un MP!

Vuelvo a tener disponibilidad

saludos

Te envie MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.