🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, necesito actualizar una web, sólo son 2 páginas de información, una página de inicio y una página de servicios, que quiero hacer en HTML5 y CSS3, que sean completamente responsive... ¿Tú entregas todas las fuentes? Nada de enlaces o aplicaciones llamadas a archivos alojados en otro sitio y tampoco quiero se usen scripts.... Agradezco un MP con la cotización... Esta es la web que deseo actualizar... Grupo empresarial y financiero L91 Sólo la página de inicio y la página de servicios..
Mandame mp con los detallesBuenos días, manejas la API de youtube? Tengo un sitio donde uso la API, pero necesito hacer un extra que el programador actual no sabe realizarlo al no tener conocimientos sobre la API.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.