consultor seo gratis para todos !

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seoeditor

Gamma
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Reportado por cesardpaz , El servicio no existe más.

Este post ha sido actualizado.

Última edición:
Ya lo estoy leyendo. Gracias por el aporte 😉

Saludos!
😉

muchas gracias por el aporte

Vamos a probar aver que tal

se agradece 😉

Que tal les Fue , Los ayudaron ?

Saludos

Creo que conmigo si te equivocaste, no uso wordpress, mi plataforma es Blogger.
Te voy a pedir una cosa, si me vuelves a reenviar el mensaje, es que me encontraba actualizando los h1, pero cada que los leeo se envian a papelería y de ahí se eliminan solo.
Te pediría ese favor o ¿es necesario volver a enviar mensaje?

Hola FAKEDARK , No entendi tu mensaje muy bien , pero si te refieres sobr cuanto tiempo se demoran , lo unico que digo es tienes que hacer es esperar.

Saludos a todos .

Hola a todos Los Foreros de forobeta.com Es mi Primer Post .

Existe un interesante blog el cual brinda servicios de consultoria Sobre seo conpletamente gratis Te Envian Un reporte A Tu email Para poderse Posicionar mejor la url es

La url es Enlace eliminado

Saludos.

Yo me puse en contacto con ellos y recibi este mensage:

Saludos !

Actualmente Recibimos una cantidad de emails enorme sobre consultoria seo Gratis diariamente.

Desde Ahora para poder acceder a este servicio, El cual continuara siendo gratis , pero usted debe de agregar un enlace.

Los datos de el enlace Son :

titulo : mensajes claro

url : Mensajes Gratis Claro Movistar Nextel

Antes de Enviar y analizar la web , el enlace debe de estar en la direccion , donde usted Solicita la Ayuda.

En caso contrario No encomtremos el enlace , No se le respondera ni se enviara ningun reporte.

Recuerde : Al Agregar el enlace usted podra acceder a ayuda adicional que usted desee .

Mil Disculpas , Si esto le puede Ocasionar problemas.

Atte:

El equipo de Tedateo

Al parecer consiste en un intercambio de consulta por enlace, no me parece mal, pero quizá fuera mas correcto avisarlo en la web. Saludos.

------------------------------

Hoy he recibido el informe de tedateo, lo cierto es que me ha parecido bastante interesante, de hecho me lo han mandado sin que yo pusiera ningún enlace en mi web, lo cual ha sido un detalle, aquí os dejo el e-mail para que juzguéis vosotros mismos si os merece la pena, yo creo que si.
Saludos Sr: cazalinks cazalinks .

Muchas gracias Por Haber Visitado Nuestro blog Tedateo.com/seo

-------------------------------

Hola, he visto la oferta que hacéis en tadeo.com y me gustaría recibir uno de vuestros informes. La web que me gustaría posicionar se llama, Enlace eliminado, la temática consiste gira entorno al ocio en la red y descargas, el mercado al que apunta es al usuario medio en la red, gente con unas nociones de informática mínimas a las que yo pueda hacer mas cómodo el uso de la red, y las palabras clave podrían ser "Juegos pc, megaupload, DVD, Películas, cazalinks, cazador de links".
Gracias de antemano por vuestro esfuerzo, un saludo.

-------------------------------

Antes que todo queremos darles las Gracias Por la sugerencia realizada en forosbeta.com ya hemos modificado el post y hemos aclarado Todo.

Usted sabra que el servicio el cual promocionamos es gratis y recibimos muchas solicitudes , es claro que solo los verdaderos interesados nos enlasaran es por ello sobre nuestra desicion.

La razon por la cual se le envio el reporte , es por ser honesto !

Es por ello que hemos realizado un estudio de su web y no inporta ya que usted no nos enlaso.

Sobre Su comentario
Actualmente le Comentamos lo siguiente .

Le comento que sus etiquetas meta tag De el titulo se pueden mejor con la frase a posicionar , pero parese interesante para cualquier persona.

<title> Un mejor titulo para los buscadores</title>
Dejeme decirle que nadie busca en google "cazador de links" , Lo haran solo aquellos usuarios que conocen su web
La idea es llegar a nuevos usuario mediante los buscadores , verdad ?

Recuerde escribir titulos descriptivos con su frase a posicionar de una manera
natural .

Actualmente Usted tiene la etiqueta Description En MAYUSCULA , Modifiquela a minusculas:
<meta name="description" content=" Le sugerimos Una description no mas de 163 caracteres" />

Recuerde una descripsion de 163 caracteres es mas que bueno , No olvide que sea facil de entender y llamar la atencion a los usuarios de los buscadores y que generen clicks en su sitio web .
Use una buena y Aprovechela .

Solo es una idea .

He visto que su sitio web No es enlazado bajo Ninguna frase .

Una manera correcta seria "Frase a posicionar" bajo su tematica , He aqui donde esta fallando.
Recuerde una web sin enlaces , No existe en la internet

Un ejemplo a posicionar.

Fase 1
frase 1 a.

Ahora te preguntaras , Por que debo de posicionar esas 2 frases cuando Solo quiero posicionarme en una ?

La respuesta es simple , Google cambia siempre , Para que no te veas Perjudicado.

No solo uses una frase si una cae , la otra subira y te ayudara con un trafico adicional .

Esto siempre Susede , es por eso que debes de variar tu anchor text , Evita Llorar como los demas despues.

Tambien puedes conseguir enlaces mediante intencambio de enlaces con directorios eso ayudara mucho pero a la larga te favoresera , Te Lo aseguro.

Date una hora diaria pero tampoco abuses para intercambiar enlaces con los directorios funciona , lo he comprobado.

Crea en tu web una zona de enlaces y agregalos ahy.

Las categorias que debes de agregar son :

Blog
Hosting
Internet
Servicios SEO
Clasificados
Viajes y turismo
Diseno web
Juegos
Negocios
Miscelaneas
Directorios
Entretenimiento
Salud
Educacion
Deportes
Inmobiliarias

Ahy Podras agregar tus intercambio de enlaces con los directorios .

Una buena idea de intercambiar enlaces con directorios , es que ellos no piden pagerank !

Te sugiero que les siga la pista !

Un ejemplo , ellos casi siempre te piden que enlases a otras webs , para que ellos te enlasen.

Una manera de seguirles la pista es asi

Intercambio de enlaces hoy 14 - marzo 2010.

Enlace eliminado = me enlaza desde

Enlace eliminado = agrege el enlace en

<b><a href="http://www.puntk.com">Directorio enlaces</a> = el detalle de el enlace que agrege

mensajes de texto gratis = la frase que agrege en el directorio

Puedes crear la zona ENLACES Para agregar los intercambios.

Mira un ejemplo y guiate Enlace eliminado

Esa es una buena manera , luego de un mes verifica si tu enlaze esta y si no lo agregaron , sinplemente quitas el enlace que agregaste !

Recuerda ellos siempre te confirman cuando tu enlace fue aceptado o no.

Recuerda algunas veses te modifican de categoria entonces buscala desde el home o usa google

Desde google

site:el nombre de el directorio.com "La Frase que agregaste"

Recuerda algunas veses no aparesera en google por que aun no paso o buscala desde el index de el directorio

Un ejemplo para que me entiendas.

Copia y pega en la caja de google !

site:directorio-web-gratis.blogspot.com tedateo dofollow

Google

Veras que si agregaron mi url , Fue un ejemplo para que entendieras como funciona

Recuerda Posicionarte con frases faciles , PERO tambien puedes conseguir frases QUE GENEREN BUEN TRAFICO, Recuerda explotar frases que no han Sido posicionadas por otros , dejame decirte que si te propones lo conseguiras.

Te recomiendo usar adwords y ver las Frases relacionadas con tu interes y ver las estadisticas de las frases que te interesan bajo tu tematica y region.

Ingresa Las frases a conocer en

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal?defaultView=2

una buena manera de darse a concer , puede ser Technoratti !

No se preocupe puede enviarlo a meneame.com , digg.com , recuerde cuando envie un articulo quite las frases , visita esa web es interesante , clika en el titulo , Recuerda No hagas spam.

Nesesita Aun ayuda ?

Visita Nuestro Blog Tedateo.com/seo y escribenos a nuestro email
Estaremos encantados de ayudarlo.

Te Paresio interesante y esta agradecido Con nosotros ?

Entonces Nos puede Enlasar los datos de la web.

Titulo : mensajes claro

url : Mensajes Gratis Claro Movistar Nextel

Estaremos Conpletamente Agradecidos

No olvide De recomendar Nuestro Servicio a sus amigos.

El equipo de Tedateo.com/seo

Pd: Desea Recibir Ayuda adicional ?
Guarde esta direccion de email en su libreta de direcciones para que no sea considerado como spam.

Bueno, ya me diréis si os parece acertado o no el informe.
Creo que el servicio que dan para gente inexperta como yo es muy interesante, Saludos.

Última edición:
@Cazalinks:

el mensaje fue copiado y pegado? de ser así supongo que los errores ortográficos son originales...

no se, no se, el buen SEO implica dominar el idioma...

@Cazalinks:

el mensaje fue copiado y pegado? de ser así supongo que los errores ortográficos son originales...

no se, no se, el buen SEO implica dominar el idioma...

Sí, fue cortado y pegado, y yo pensé lo mismo que tu, aunque tengo que decirte que en algunas cosas si me ha valido, por otro lado el servicio que te presta es gratuito así que es cuestión de probar. Por mi parte como soy muy novato en todo esto, me ha servido de ayuda.

Interesante! Creo que mas alla de los errores ortograficos es bueno reconocer que el mail es muy largo y muy detallado y que fundamenta todo lo que dice. Solo una opinion...

Saludos y gracias por el aporte cazalinks.

Vas a probarlo px.

Perdon que les tire el mundo abajo, pero el seo de esa web tedateo.com está lejos de el mejor.
Algunas sugerencias que envió por mail son buenas, pero la verdad es que son bastante básicas, con razón es gratis 😛

disculpen cuando entro al link me lleva a una web que se llama tedateo y la verdad no le veo contenido en seo solo veo letras links publicidad etc..ademas el seo es realmente pesimo entrando a la zona de Enlace eliminado no vemos las meta key por defecto,etiquetas .. etc en fin es una opinion mia.. saludos

disculpen cuando entro al link me lleva a una web que se llama tedateo y la verdad no le veo contenido en seo solo veo letras links publicidad etc..ademas el seo es realmente pesimo entrando a la zona de Enlace eliminado no vemos las meta key por defecto,etiquetas .. etc en fin es una opinion mia.. saludos

ya me estaba asustando.. aca en mi pc me lleva a MENSAJES A CELULAR CLARO GRATIS... ya envie varios mensajes a cel a mis amigos pero de la web SEO nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.