Me ofrezco Consultor SEO (ustedes ponen el precio!)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Buenas tardes!
Llevo más de dos años en el mundo del SEO y creo que he adquirido los conocimientos necesarios como para ofrecerme como consultor SEO.
Con esto me refiero a que, vía MSN, ustedes me hagan preguntas y planteen dudas relacionadas con el posicionamento en buscadores; tanto de SEO interno, como obtención de enlaces... lo que quieran!
Me adapto al nivel que quieran.

He leido dos libros de posicionamiento web y me documento en el día a día leyendo en las principales fuentes de información acerca de tema.

Como pone en el título... el precio lo ponen ustedes. Me gusta ayudar, por lo que, mientras tenga tiempo libre no me importa gastar un par de minutos con ustedes.

Estoy conectado prácticamente todos los fines de semana, y entre semana a partir de las 6.
Cualquier cosa darme, con un MP, su MSN y el precio dispuestos a pagar por 30 minutos.
Pagos por Paypal.
Un saludo!
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.