Venta Vendo de todo, ustedes ponen precio.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Como han escuchado, ustedes ponen el precio de lo que quieren, yo evaluo ofertas y vendo, pero NO es una subasta...

Las cosas que tengo para ofrecer son:

• Enlaces:
Tengo tan solo 5 enlaces en el blogroll y vendo 3 más.

• Banners:
No tengo ninguno colocado porque hasta el momento no queria, pero ahora me decidi a venderlos, tengo hasta 4 espacios de banners 125x125, ubicados en el blogroll derecho en una de las primeras posiciones (arriba del cuadro del grupo de facebook si o si), por lo que no deben mover la rueda de la web para verlos.

• Reseñas:
Vendo hasta 2 reseñas por persona, no hago paquetes por precio ni nada por el estilo, aparecen en un grupo de facebook (exclusivo de la web) con 115 miembros (ninguno fue forzado a ingresar, coloque el cuadro de que hay un grupo de facebook y todos entraron, el unico "forzado" soy yo).

Estadísticas de mi web:

*Si tienen preguntas, háganlas aquí.
*No quiero MPs
*No quiero gente que venga a desvirtuar o tirar problemas hacia el tema.
*Si hay algún tipo de acción que perjudique mi tema, o las "reglas" que he impuesto, reportaré

Imagen de las visitas:
Enlace eliminado

Aclaro que esos días del principio de octubre que dicen que no hubo visitas no es que estuvo caída la web, es que justo cambié theme y me olvidé poner el codigo de analytics, y luego de renegar horas y horas porque no me andaba me acorde que no tenia el codigo puesto xd

Vaaamos gente, se que no es la mejor temática, pero las visitas están, y los precios los ponen uds 🙂

Última edición:
hola, las reseñas las escribes tu? y en cuanto las vendes? gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.