Como han escuchado, ustedes ponen el precio de lo que quieren, yo evaluo ofertas y vendo, pero NO es una subasta...
Las cosas que tengo para ofrecer son:
Estadísticas de mi web:
*Si tienen preguntas, háganlas aquí.
*No quiero MPs
*No quiero gente que venga a desvirtuar o tirar problemas hacia el tema.
*Si hay algún tipo de acción que perjudique mi tema, o las "reglas" que he impuesto, reportaré
Imagen de las visitas:
Enlace eliminado
Aclaro que esos días del principio de octubre que dicen que no hubo visitas no es que estuvo caída la web, es que justo cambié theme y me olvidé poner el codigo de analytics, y luego de renegar horas y horas porque no me andaba me acorde que no tenia el codigo puesto xd
Vaaamos gente, se que no es la mejor temática, pero las visitas están, y los precios los ponen uds 🙂
Las cosas que tengo para ofrecer son:
- Enlaces:
- Banners:
- Reseñas:
Estadísticas de mi web:
- URL: Ganar dinero en internet - Ganar Dinero, Conseguir Referidos, y Tutoriales de como ganar dinero en internet.
- PR: 0
- Antigüedad: desde el 1ero de agosto; 3 meses y medio.
- Actualización: Diaria si o si, uno o dos posts, depende el día.
- Temática: Ganar dinero en internet
- Visitas: ++150 diarias.
- Nota: Las visitas están mejorando notablemente, mas abajo coloco imagen de analytics de los últimos 45 días, ya sea desde visitar orgánicas o en total, y se nota que lo que vengo implementando en cuanto al SEO, está funcionando.
*Si tienen preguntas, háganlas aquí.
*No quiero MPs
*No quiero gente que venga a desvirtuar o tirar problemas hacia el tema.
*Si hay algún tipo de acción que perjudique mi tema, o las "reglas" que he impuesto, reportaré
Imagen de las visitas:
Enlace eliminado
Aclaro que esos días del principio de octubre que dicen que no hubo visitas no es que estuvo caída la web, es que justo cambié theme y me olvidé poner el codigo de analytics, y luego de renegar horas y horas porque no me andaba me acorde que no tenia el codigo puesto xd
Vaaamos gente, se que no es la mejor temática, pero las visitas están, y los precios los ponen uds 🙂
Última edición: