Consultoría en redes sociales para gimnasios

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hola, amigos estoy pensando crear un servicio de consultor sobre social media para gimnasios en mi país, pero tengo ciertas dudas que si no es mucha molestia me puedan ayudar 😛8:

¿cual sería el público objetivo al que va dirigido digamos demográfico y Psicográfico?
yo entiendo que el público iría para personas que desean verse bien estéticamente o como para persona que desean tener buena salud, pero no entiendo bien si esta bien o no mi respuesta

como debería de presentar el proyecto a los dueños, gerentes o administradores de los gym?

básicamente lo que les ofrecería es aumentar el trafico mediante face ads y adwords, para poder conseguir mas clientes para ellos

gracias por la ayuda :ghost:

Bueno, el primer problema que yo veo acá, es que vas a tener que lidiar con el tema de "La Competencia" entre gim de la misma zona, ya que si vas a hacerle el trabajo al gim A, para que consiga más clientes, también se lo haras a su competencia como ser el gim B.

Para que esto no se convierta en un problema para tus clientes, yo empezaria diciendo algo asi como que tu trabajo es "concentrar" a todos los gim de la zona para que todos a traves de la presencia consigan más clientes. Y como algunos gim se especializan en cuestiones de salud y otros en cuestiones estéticas, no creo que exista mucha dificultad a la hora de englobarlos a todos en un mismo paragua.

Yo en lugar de ofrecerles por separado herramientas de seo y adwords, crearía una web en donde concentro a todos los gim de la zona, con información y notas sobre nutrición, salud, estar bien, tiempo libre, etc.

Y los invito a formar parte de la misma red, les obligo a pensar que es el lugar donde tienen que estar.

Y para posicionar tu web global si usaría adwords y redes sociales, ya que tu trabajo entonces se centrará solo en posicionar un solo lugar web (el tuyo) a diferencia de la otra forma que sería intentar posicionar uno por uno de los gim por si solos.

Bueno eso es todo por ahora.

Saludos cordiales 🙂

y dime, les cobraría por espacio publicitario entonces a los demás Gym??

Yo la complejidad que le veo a esto es como lograras segmentar solo para la localidad que vives ya que los ads (creo que es asi) solo segmentan paises, o como mucho ciudades, veo dificil que obtengas resultados para una zona muy concreta poniendo en la balanza los gastos que vas a hacer en los ads.

Atrás