Me ofrezco Consultoría Impuestos en México

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Retroalimentación: +46 / =0 / -1
2v1vvy1.jpg

Todo va bien, hasta que Hacienda empieza a indagar...

Los impuestos es algo que podemos usar a nuestro favor, si sabemos manejarlos.

Consultoría en Impuestos para México

¡Hola!, Mi nombre es Oscar, soy usuario de Forobeta desde hace más de dos años. Adicional a mi actividad como redactor y webmaster. Trabajo en el ámbito financiero, esto a la par con una empresa que tengo, ha permitido entender, aplicar y sacarle provecho a muchas deducciones, pagando menos impuestos. ¡Sin estar evadiendo o en la informalidad!.

Cuento con una relación cercana con asesores fiscales y financieros. Así cómo con contadores a la disposición. Entre todos podremos aclarar tus dudas de impuestos de Interent.

¿Qué esperar de esta asesoría?

• Dependiendo de tus ganancias por internet y tu manera de ingresarlas a tu bolsillo, podremos asesorarte para sacarle provecho a tus gastos
  • Encontramos una estrategia que te funcione de acuerdo al ritmo de tus ingresos.
  • Aclaramos las dudas que tengas al respecto y estaremos al contacto contigo para cualquier eventualidad.
  • Podemos llevar tus declaraciones, hacer tus facturas y asesorarte para que puedas realizar los trámites iniciales. [Con Costo adicional]
  • Nuestros servicios, si deseas empezar a trabajar con nosotros te servirán para poder deducirlos de impuestos.
  • En caso de que no tengamos la respuesta que necesitas, nos comprometemos a investigar con colegas para poder darte una respuesta.

Pero Oscar, ¿yo necesito declarar impuestos?

La respuesta simple es SI, y si trabajas para una empresa adicional a tus actividades en internet, lo más seguro es que ya lo estes haciendo. Sin embargo si tus ingresos son inferiores a 1,000 pesos mexicanos al mes. Hacienda no estará tan atento a algún cambio en tus ingresos cómo si ganaras 10,000 pesos mexicanos adicionales a tu salario.

¿Cuanto me va a costar?

El precio por la pura consultoría es de 20 usd netos, Posteriormente, si deseas que llevemos tus declaraciones de impuestos y trámites, el precio puede ir desde los 50 USD netos, dependiendo del volumen de ingresos (Facturas realizadas) y gastos que lleves.

De acuerdo, ya me convenciste ¿cómo iniciamos?

El primer paso para iniciar es dejar constancia en este hilo, posteriormente mándame un correo con algun usuario de skype o tu número de Whatsapp si prefieres. Por ese medio de acuerdo a tu situación y dudas podré darte una cotización más específica.

Condiciones de Venta alias "La letra pequeña"

• El pago ser hará por anticipado vía Paypal NETO.
  • En el caso de contrato recurrente. El pago es por anticipado sin excepción.
  • Si un usuario no se encuentra satisfecho con el trabajo entregado, podrá explicar las razones por lo que no le fué de su satisfacción, y podemos llegar a un acuerdo.

Si eres de los que aún no te animas

Si eres de los primeros 5 que contraten su asesoría tendrá descuento del 50%, a cambio de que platiques tu experiencia. ¡Aprovecha! 10 USD netos en precio de Review.

QUE TAL? donde estas ubicado, en que ciudad?

- - - Actualizado - - -

QUE TAL? donde estas ubicado, en que ciudad?

te pregunto por que a mi me interesa alguien que pueda manejar mi contabilidad, pero es algo serio ya que emito facturas y hago disenio web aqui en guadalajara...

Hola! Disculpa no había visto el mensaje.

Me encuentro en Tamaulipas. Si gustas mándame MP para platicar.

¿Puedes ayudar con el buró de crédito? No debo, el problema es que está mezclado con el de otra persona

Me interesa pero... no puedo enviarte MP :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás