Consumo de memoria por plugin en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un plugin del que hablan hoy en Ayuda Wordpress (blog) y que permite saber el consumo de memoria de cada plugin, recién lo acabo de instalar, a ver qué me dice...

WordPress › P3 (Plugin Performance Profiler) « WordPress Plugins

---

Sitio escaneado, no muestra la memoria en sí, sino los segundos consumidos por cada plugin, me acabo de sorprender porque los plugins más sencillos en apariencia, son los que más están consumiendo... creo que ya me pongo a eliminarlos... para lo que hacen no vale la pena... y las casi 6000 llamadas que hacen eso sí me ha dejado un poco frustrado... o es normal?

hum precisamente ahora estaba consultando la red sobre porqué siempre tengo alto consumo de memoria y tan sólo tengo 5 plugins en un sitio que es el que más problemas da con eso.

Se te agradece el plugin.

Como que tipos de plugins dices que consumen mucho? 😱

Pues los que más están consumiendo en mi web son uno para hacer whois (ya ves pondré un link y listo) y otro para hacer tablas simples, algo que se puede hacer hasta copiando y pegando desde Word...

Otro que también está consumiendo bastante es W3 Total Caché, pero como me obligaron a instalarlo, pues ahí se queda...

Justo había marcado el tweet donde lo recomendaban para probarlo llegando a casa, va tocar escanear todos los blogs para ver cuales son los plugins que más recursos gastan.

Buen aporte!

Savrix Android Market y Yoast WordPress SEO fueron los que más marcaron. Gracias por el dato.

hum precisamente ahora estaba consultando la red sobre porqué siempre tengo alto consumo de memoria y tan sólo tengo 5 plugins en un sitio que es el que más problemas da con eso.

Se te agradece el plugin.

Es posible que sea por el número de visitas, o el mismo problema que tenemos nosotros (en parte) y es que hay más de 50 bots conectados a la vez de varios buscadores, consumen ancho de banda, eso se corrige con un robots.txt

No siempre es culpa de los plugins, pueden ser muchas cuestiones realmente, pero siempre es bueno saber por dónde comenzar a buscar ¿no?

Ese Plugin lo uso hace unos 2 meses es de los manes de Godaddy, un día entre a renovar un dominio y vi el Banner o fue un enlace ya ni recuerdo xD

El Plugin que mas consume de los que uso es "Yet Another Related Posts Plugin" y el que le sigue es "Seo automatic links"

Atrás