consumo de recursos?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
alguien podria decirme que tipo de web gasta mas recursos un blog wordpress o un foro? o si esto no tiene nada que ver recien compre un plan en banahosting y quiero saber quien me consumira mas

depende de la optimizacion que hagas y de las visitas, si vasa tener menos de 500 visitas diarias no te preocupes si todas seran a la misma hora podrias comenzar a preocuparte pero si vas aempezar da igual ya que si te va bien requerirasa futuro un dedicado

Gracias por la respuesta veremos como va mi foro por ahora estara en un shared

Son varios factores, primero puedes optimizar WP con un plugin de cache y si es un foro depende de que sistema de foros uses.

Y aun a si depende de otras configuraciones para disminuir el uso de la base de datos lo cual también disminuye el uso del procesador pero como te dijo rutamex si apenas vas empezando y no tienes muchas visitas puedes estar tranquilo.

Me uno a la conversa... ¿Cuál sistema de foros Open Source es más eficiente en el uso de recursos para usar en un compartido?

Me uno a la conversa... ¿Cuál sistema de foros Open Source es más eficiente en el uso de recursos para usar en un compartido?

Me parece que ese es otro tema, puedes iniciar una discusión o ver en el buscador si ya hay algo.

Atrás