Consumo elevado por la publicidad

Eusebio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2008
Uno de los usuarios de canariculturacolor, tiene tarificado internet por consumo, la publicidad del foro (banner), hace que el contador vuele, alguien me podria indicar si desde el panel de administracion, puedo hacer que ese usuario no vea el banner?
Decir que en el foro soy administrador pero no soy el propietario, asi que tengo limitada la potestad del manejo.
gracias.

Eusebio

Curioso
Desde
29 May 2008
Respuesta: Consumo elevado por la publicidad

nadie aporta algo, o no me he explicado bien?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Si, puedes ocultarselo mediante una condicion.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
como como?
a ver si entendí...

un usuario de tu sitio paga por lo que navega.. o sea si el banner es muy pesado paga más.. eso?

una buena forma es bajando el tamaño del banner, con photoshop es muy fácil, le bajas la calidad (cosa que a ojo humano casi ni se nota, prueba con gif o jpg) asi pesa menos y todos los usuarios del sitio te lo agradecerán :D

lo otro que puedes hacer es crear otro skin (puede ser el mismo), pero sin imágenes o las míminas posibles..

Saludos

Eusebio

Curioso
Desde
29 May 2008

No me he explicado bien......
Un usuario no tiene posibilidad de contratar tarifaplana de Internet y tiene la tarificacion con su compañia a traves de un contador de bytes, el banner publicitario hace que el contador corra demasiado, y quiero saber si puedo hacer que ese usuario concreto, no vea ese banner para que no le corra tanto el contador.

como como?
a ver si entendí...

un usuario de tu sitio paga por lo que navega.. o sea si el banner es muy pesado paga más.. eso?

una buena forma es bajando el tamaño del banner, con photoshop es muy fácil, le bajas la calidad (cosa que a ojo humano casi ni se nota, prueba con gif o jpg) asi pesa menos y todos los usuarios del sitio te lo agradecerán :D

lo otro que puedes hacer es crear otro skin (puede ser el mismo), pero sin imágenes o las míminas posibles..

Saludos

algo asi habra que hacer si no hay otra opcion..... gracias.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Como dije puedes usa una condicion para que no lo vea. Seria asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="$bbuserinfo['userid'] != [COLOR=Red]1[/COLOR]">Tu codigo del banner aqui</if>
Reemplazas 1 por el id del usuario.