Contabilización de visitas de Adwords en Adsense

• Autor Autor Ruby86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruby86

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si alguno sabe si las visitas que provienen de adwords cuando hacen clic en la publicidad de adsense son contabilizadas o no.

Contrate 20 € de publicidad Adwords para que redirigiera trafico a mi web.
Ayer consegui 150 clics de estas visitas en mi publicidad adsense con el resultado de 2,34 € y unas 4.000 impresiones.

Hoy supuestamente según adwords me han mandado 890 visitas hacia mi web, pero en adsense solo me aparecen 10 impresiones.

¿Alguno sabe el por que ocurre esto?

Gracias,

Un Saludo

En principio no deberian dejar de contarlas, no tendria sentido.

Pero como consejo no intentes ganar dinero con las visitas que te mandes de Adwors, no te saldra rentable.

Saludos

¿Usas la red de contenido o sólo búsqueda? Por lo regular las visitas de la red de contenido, aunque son más baratas, son mucho menos rentables que las de la red de búsqueda. Fíjate que KW son las que generan ingresos y enfócate en ellas. Busca Google Arbitrage, es una práctica común lo que haces, pero me parece que no es legal, así que mucho cuidado 🙂

Si acabo de leer la politica de uso y al parecer no admite que se participe en programas de clics aunque no especifica directamente que no se pueda participar en adwords. Seguramente por eso no contabiliza los clics ni impresiones que tuve desde adwords.

Ya cancele la campaña no sea que me eliminen la cuenta.

Un Saludo

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

Una pregunta si esas visitas proveneintes de adwords en vez de trafico directo por medio de cpc fueran a traves de una redirección hacia la web real, ¿seria tambien infringimiento de la politica de uso?

Atrás