hectorfrias
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sal corriendo, corre por tu vida bien lejos, lo más que puedasContabo: Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde, por más email que mande no responden, ni el numero de teléfono funciona, contacté por las redes y dicen que por esa vía no, solo por el correo, que falta de respeto al cliente, ni siquiera dicen que es lo que sucede, alguien cercano esa empresa en este foro.
Tal vez por ser feriado no contestan o ya deberías hacer un plan de migración.Contabo: Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde, por más email que mande no responden, ni el numero de teléfono funciona, contacté por las redes y dicen que por esa vía no, solo por el correo, que falta de respeto al cliente, ni siquiera dicen que es lo que sucede, alguien cercano esa empresa en este foro.
Una empresa del tamaño de contabo no tiene personal técnico un fin de semana/feriado? jajajaTal vez por ser feriado no contestan o ya deberías hacer un plan de migración.
Nunca trabaje con dicha empresa, Conozco a varias empresas que no trabajan los fines de semana o feriados.Una empresa del tamaño de contabo no tiene personal técnico un fin de semana/feriado? jajaja
Pues si una empresa no tiene personal técnico un fin de semana/feriado, ni loco contrato un servicio.Nunca trabaje con dicha empresa, Conozco a varias empresas que no trabajan los fines de semana o feriados.
Sí, pero según nos cuenta pasaron más de 24hs y no le respondieron nada, por lo menos le pueden decir que se busque un sysadmin o mandarle un saludo aunque sea.normalmente ellos no ofrecen servicio de atención al cliente básico. Seguramente tu problema lo puedes solventar de tu lado, reiniciando el server ó cambiando algo por SSH.
el server tenia mas de 24 horas caído, pero no necesariamente envió el correo con más de 24 horas de espera. Adicionalmente, el soporte básico puede trabajar solo de Lunes a Viernes, y otro tipo de soporte técnico 24/7. Adicionalmente de ayer a hoy, quizás ya ha solventado.Sí, pero según nos cuenta pasaron más de 24hs y no le respondieron nada, por lo menos le pueden decir que se busque un sysadmin o mandarle un saludo aunque sea.
Nunca trabaje con dicha empresa, Conozco a varias empresas que no trabajan los fines de semana o feriados.
es un VPS unmanaged? Entonces no esperes en unmanaged no hay soporte.Más de 24 horas servidor caído y soporte no responde,
Pero intenta reiniciar o apagar y prenderlo.
Gracias ya resolví.es un VPS unmanaged? Entonces no esperes en unmanaged no hay soporte.
Que tiene el VPS? Que errores se ve en var/log/apache2? por Ejemplo.
Gracias ya resolví.
Al parecer hubo una interrupción o estaban actualizando algo, el servidor del lado del php y MSQL, tuve que darle ON por SSH.Que problema tenias que nos dejas con la intriga 🙄😳
Al parecer hubo una interrupción o estaban actualizando algo, el servidor del lado del php y MSQL, tuve que darle ON por SSH.
No creo, tiene mucha capacidad y vi algunos cambios en la estructura.Eso puede ser que se saturara tu server o un fallo, que hizo que dejara de correr bien esos servicios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?