Contabo vale la pena?

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
buenas vengo con este tema para discutir sobre sus experiencia sobre el servicio que ofrece Contabo

sus precio en calidad precio vale la pena?

1659634241299.webp

alguien a probado sus servicio y si es tan bueno como ofrecen con sus precios?

Yo e usado contado y me fue bastante bien, no tengo ninguna queja, solo excepto que no te dan al 100% SSD si no HDD hace tiempo me dieron así, y el soporte me lo confirmo. Por otro lado todo bien obviamente tienes que tener un mínimo de conocimiento para que no tengas problemas en el uso.

buenas vengo con este tema para discutir sobre sus experiencia sobre el servicio que ofrece Contabo

Ver el archivo adjunto 812673

El problema de ellos es que por tan pocos recursos hacen Overselling sobrevendiendo CPU/disco, lo único que te garantizan es la RAM porque la misma se reserva en el host de virtualización, pero por el resto, al mínimo consumo de red tendrías limitaciones drásticas también

Al usuario promedio con micro proyectos, sin tráfico o nuevos les funciona, puede que te funcione bien sin problemas como también dártelos

A lo que probablemente también tengan CPU muy viejos o de segunda mano para poder vender tannn barato

Va a depender del uso que le vas a dar, para cosas básicas si te sirven, pero como dijo Carlos, ellos pueden manipular los recursos a su antojo y si haces un uso "excesivo" pueden limitarte. Para algo serio es mejor una dedicado y sólo para web un buen hosting.

Para aprender, si es muy recomendable por que toda la administración, seguridad y configuración te encargas tu mismo.

Pruebalo

segun las necesidades de cada uno, hay gente que le ha funcionando muy bien. otros No.

Oneprovider también me gusta mucho. Tiene servers viejos pero están ya renovando.

Yo los deje de recomendar hace mucho tiempo porque su soporte para temas de hardware era horrible o literal nulo. Sin contar que las máquinas son muy viejas (para ese entonces también) espero que hayan mejorado en especial el soporte técnico para piezas de hardware y ventas

Si bien el user puede tener su SysAdmin, no le puede fallar su contingencia (Persona que pueda estar disponible en cambiar piezas)

The best, en Servidores y Precios ahora mismo 😎 si lanzan Servers en América se van a comer mucha competencia y mercado
Lo único malo la verificación de KYC... pero en tema calidad/precio/soporte son top.

Lo único malo la verificación de KYC... pero en tema calidad/precio/soporte son top.

el KYC es para prevenir que les pagues con tarjetas que no son tuyas

el resto, no hay por que tener miedo xD

Yo los deje de recomendar hace mucho tiempo porque su soporte para temas de hardware era horrible o literal nulo. Sin contar que las máquinas son muy viejas (para ese entonces también) espero que hayan mejorado en especial el soporte técnico para piezas de hardware y ventas

Si bien el user puede tener su SysAdmin, no le puede fallar su contingencia (Persona que pueda estar disponible en cambiar piezas)
Sigue igual, en recambios de piezas, como discos duros, se tardan 3 días los de oneprovider. Espero haya mejorado con la transición a SSD. Eso si están varios pasos atrás en tema de hardware.

Sigue igual, en recambios de piezas, como discos duros, se tardan 3 días los de oneprovider. Espero haya mejorado con la transición a SSD. Eso si están varios pasos atrás en tema de hardware.

Eso es lo que me preocupa de un datacenter, el tiempo para cambio de piezas no debe superar los 30 minutos

Imagínate virtualizar y mover un par de máquinas, se te va el nodo y uff, tu negocio parado por días

The best, en Servidores y Precios ahora mismo 😎 si lanzan Servers en América se van a comer mucha competencia y mercado

La latencia de los servers de Alemania ahora mismo, no los veo tan altos. Eso si no se comparan con algo en USA, pero, comparando este apartado con Canadá diría que andan muy bien.

Entiendo que se ha habilitado un enlace nuevo entre Europa y América que mejoró bastante la latencia.

Eso es lo que me preocupa de un datacenter, el tiempo para cambio de piezas no debe superar los 30 minutos

Imagínate virtualizar y mover un par de máquinas, se te va el nodo y uff, tu negocio parado por días
Eso es cierto, núnca me paso eso en servers de hetzner. Eso si más de un año no he estado en uno. Y el raid 0 que usan me parece que es uno de los más fáciles de gestionar en linux. Y todavía más fácil instalar windows si lo necesitas.

Eso es cierto, núnca me paso eso en servers de hetzner. Eso si más de un año no he estado en uno. Y el raid 0 que usan me parece que es uno de los más fáciles de gestionar en linux. Y todavía más fácil instalar windows si lo necesitas.

Claro Hetzner no deja que eso pase de un par de minutos, intervienen al toque (en mi experiencia)

Eso si o tienes backup o buen Raid, y lo mejor de todo es que de la Subasta tienes un servidor Ready en 10 minutos sin pagar por adelantado

¿Otro proveedor igual? No conozco ningún otro, Hetzner que entrega servers al toque con un click y OVH que regala IPs por todo lo alto

Atrás