Contactando soporte de Zinli y sobre vinculación con PayPal

  • Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Foro,

En esta ocasión necesito contactar con soporte Zinli, trato de comunicarme desde la misma app, pero solo me responde BOT, y no responde a mi consulta...

Alguien sabe donde puedo contactar pero que no sea bot los que me respondan en auto. 😕

Otra pregunta que quería agregar a ver si de casualidad alguien me orienta... La tarjeta Zinli se puede vincular a una cuenta PayPal?
 
Hola Foro,

En esta ocasión necesito contactar con soporte Zinli, trato de comunicarme desde la misma app, pero solo me responde BOT, y no responde a mi consulta...

Alguien sabe donde puedo contactar pero que no sea bot los que me respondan en auto. 😕

Otra pregunta que quería agregar a ver si de casualidad alguien me orienta... La tarjeta Zinli se puede vincular a una cuenta PayPal?

sobre si se puede vincular a paypal, si, es correcto, solo debes tener el $1.5 para que logre agarrar la tarjeta, aunque mas no se puede retirar de paypal a la tarjeta zinli, sobre el soporte es pésimo, jamás responden por la app, casi siempre responden es por via e-mail, intenta escribirle por allá a ver si asi te responden
 
Hola Foro,

En esta ocasión necesito contactar con soporte Zinli, trato de comunicarme desde la misma app, pero solo me responde BOT, y no responde a mi consulta...

Alguien sabe donde puedo contactar pero que no sea bot los que me respondan en auto. 😕

Otra pregunta que quería agregar a ver si de casualidad alguien me orienta... La tarjeta Zinli se puede vincular a una cuenta PayPal?
Hola mi amigo, yo eh hablado con soporte zilnli por su correo electronico debes enviarle minimo 5 mensajes continuamente para que te respondan XD, y si puedes vincular la tarjeta amigo!!

Edit: tambien puedes vincular tu tarjeta de Paypal a Zinli si tiene una
 
Tengo una semana esperando que respondan
 
sobre si se puede vincular a paypal, si, es correcto, solo debes tener el $1.5 para que logre agarrar la tarjeta, aunque mas no se puede retirar de paypal a la tarjeta zinli, sobre el soporte es pésimo, jamás responden por la app, casi siempre responden es por via e-mail, intenta escribirle por allá a ver si asi te responden
Hola mi amigo, yo eh hablado con soporte zilnli por su correo electronico debes enviarle minimo 5 mensajes continuamente para que te respondan XD, y si puedes vincular la tarjeta amigo!!

Edit: tambien puedes vincular tu tarjeta de Paypal a Zinli si tiene una
Gracias por sus respuestas compañeros! Ya que lo mencionan, fui a probar de una vez y me sale que la tarjeta está agregada a otra cuenta PayPal, cosa que yo no hice :s me enreda mucho.

No sé si pueda preguntarle además a soporte al respecto. O si me bloquean la cuenta por hacer ese tipo de preguntas 😔
 
Gracias por sus respuestas compañeros! Ya que lo mencionan, fui a probar de una vez y me sale que la tarjeta está agregada a otra cuenta PayPal, cosa que yo no hice :s me enreda mucho.

No sé si pueda preguntarle además a soporte al respecto. O si me bloquean la cuenta por hacer ese tipo de preguntas 😔
lo que puedes hacer es mandar a bloquear o eliminar esa tarjeta y pedir otra, no se como será ese procedimiento ya que no lo he hecho, debes enviarles multiples mensajes al soporte por email para que te respondan, el soporte es más pésimo que el de godaddy xD
 
Gracias por sus respuestas compañeros! Ya que lo mencionan, fui a probar de una vez y me sale que la tarjeta está agregada a otra cuenta PayPal, cosa que yo no hice :s me enreda mucho.

No sé si pueda preguntarle además a soporte al respecto. O si me bloquean la cuenta por hacer ese tipo de preguntas 😔
hablas de la tarjeta Zinli " virtual" ?
 
lo que puedes hacer es mandar a bloquear o eliminar esa tarjeta y pedir otra, no se como será ese procedimiento ya que no lo he hecho, debes enviarles multiples mensajes al soporte por email para que te respondan, el soporte es más pésimo que el de godaddy xD
Les enviaré correo 1 vez por días hasta que me respondan... Siempre sería en el mismo mensaje?

O creo conversación nueva en cada día?
 
Les enviaré correo 1 vez por días hasta que me respondan... Siempre sería en el mismo mensaje?

O creo conversación nueva en cada dia
en mi caso le envie mensajes el mismo dias, el mismo mensaje, tambien mensajes nuevo desde el mismo corrreo con el mismo tema ....
 
Amigo Zinli por el soporte es súper tardado, tengo un amigo que tuvo un problema con su tarjeta física y hasta subió un vídeo a YouTube hablando del tema de que el soporte no responde los mensajes y cuando contestas se hacen los mensos
 
en mi caso le envie mensajes el mismo dias, el mismo mensaje, tambien mensajes nuevo desde el mismo corrreo con el mismo tema ....
Está bien, muchas gracias amigo!
Sabes que puedo hacer en el caso de que ya está la tarjeta en otra cuenta? La reporto? Se lo debo mencionar a soporte?
 
Amigo Zinli por el soporte es súper tardado, tengo un amigo que tuvo un problema con su tarjeta física y hasta subió un vídeo a YouTube hablando del tema de que el soporte no responde los mensajes y cuando contestas se hacen los mensos
Bueno ya los compañeros nos indican arriba que hay que ser constante para poder ponerse en contacto. Me tocará hacerlo desde ahora para que respondan la semana que viene.
 
mi única recomendación, no metas tanto dinero en zinli, por lo general si tardan tanto en responder ya a un amigo le cerraron una cuenta por recargarle saldo en un total de 250 USD perdidos, el soporte ni le respondió y el dinero quedó perdido
 
Está bien, muchas gracias amigo!
Sabes que puedo hacer en el caso de que ya está la tarjeta en otra cuenta? La reporto? Se lo debo mencionar a soporte?
sobre reportar la tarjeta en algun momento debes de hacerlo si quieres vincular con Paypal,a mi me respndieron el mismo dia,
 
mi única recomendación, no metas tanto dinero en zinli, por lo general si tardan tanto en responder ya a un amigo le cerraron una cuenta por recargarle saldo en un total de 250 USD perdidos, el soporte ni le respondió y el dinero quedó perdido
que mal creo que cada usuario es un caso diferente yo eh recargado 2 veces al dia monto de $250 ya que de $300 no me deja por algun motivo! quizas tu amigo tenia la cuenta limitada puede ser.
 
mi única recomendación, no metas tanto dinero en zinli, por lo general si tardan tanto en responder ya a un amigo le cerraron una cuenta por recargarle saldo en un total de 250 USD perdidos, el soporte ni le respondió y el dinero quedó perdido
Fue constante contactando a soporte? Si fue constante entonces si da miedo... Si solo fue un solo intento ya sabemos que no prestan atención.
 
sobre reportar la tarjeta en algun momento debes de hacerlo si quieres vincular con Paypal,a mi me respndieron el mismo dia,
Creo que me tocará reportarla.
Yo quería agregarla a PayPal y no me deja 😔
 
que mal creo que cada usuario es un caso diferente yo eh recargado 2 veces al dia monto de $250 ya que de $300 no me deja por algun motivo! quizas tu amigo tenia la cuenta limitada puede ser.
Fue constante contactando a soporte? Si fue constante entonces si da miedo... Si solo fue un solo intento ya sabemos que no prestan atención.

por lo general zinli los limites son mensuales, si es con dni es de 500 usd si es con pasaporte hasta 1500 usd. el estaba verificado con pasaporte y su cuenta fue cerrada con dinero adentro, jamás respondieron ni mucho menos le dijeron el porque, solo fue cerrada y ya, duro 1 mes enviando al soporte 1 MES y jamás obtuvo respuesta
 
Atrás
Arriba