Contactando soporte de Zinli y sobre vinculación con PayPal

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo general zinli los limites son mensuales, si es con dni es de 500 usd si es con pasaporte hasta 1500 usd. el estaba verificado con pasaporte y su cuenta fue cerrada con dinero adentro, jamás respondieron ni mucho menos le dijeron el porque, solo fue cerrada y ya, duro 1 mes enviando al soporte 1 MES y jamás obtuvo respuesta
gracias por la informacion amigo, desde hoy no mas de $50usd en zinlii y no mas de $40usd en Paypal 🤣

por lo general zinli los limites son mensuales, si es con dni es de 500 usd si es con pasaporte hasta 1500 usd. el estaba verificado con pasaporte y su cuenta fue cerrada con dinero adentro, jamás respondieron ni mucho menos le dijeron el porque, solo fue cerrada y ya, duro 1 mes enviando al soporte 1 MES y jamás obtuvo respuesta
Entonces no me voy a confiar. Gracias por mencionarlo aquí, así quedamos informados y advertidos de lo que puede suceder 👍🏻

de usarlo pueden, solo no recomiendo meter tanto dinero, aunque cada historia es distinta y quizás uds no corran con esa misma mala suerte xD

No, que va... Yo que estoy más salado que la puss-y de la sirenita no quiero imaginar si me pasa eso por andar de confiado. 😑

Saludos.

Escribe al correo electrónico para que el soporte técnico te oriente, por la app es muy complicado y allí se quedará.
Si escribes varias veces aunque estés planteando lo mismo trata de hacerlo de dos formas en correos separados y también reenviando la solicitud de modo tal que vean tu interés e insistencia.

Saludos.

Escribe al correo electrónico para que el soporte técnico te oriente, por la app es muy complicado y allí se quedará.
Si escribes varias veces aunque estés planteando lo mismo trata de hacerlo de dos formas en correos separados y también reenviando la solicitud de modo tal que vean tu interés e insistencia.
Gracias por la sugerencia compañero!

Atrás