M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola Foro,
En esta ocasión necesito contactar con soporte Zinli, trato de comunicarme desde la misma app, pero solo me responde BOT, y no responde a mi consulta...
Alguien sabe donde puedo contactar pero que no sea bot los que me respondan en auto. 😕
Otra pregunta que quería agregar a ver si de casualidad alguien me orienta... La tarjeta Zinli se puede vincular a una cuenta PayPal?
Hola mi amigo, yo eh hablado con soporte zilnli por su correo electronico debes enviarle minimo 5 mensajes continuamente para que te respondan XD, y si puedes vincular la tarjeta amigo!!Hola Foro,
En esta ocasión necesito contactar con soporte Zinli, trato de comunicarme desde la misma app, pero solo me responde BOT, y no responde a mi consulta...
Alguien sabe donde puedo contactar pero que no sea bot los que me respondan en auto. 😕
Otra pregunta que quería agregar a ver si de casualidad alguien me orienta... La tarjeta Zinli se puede vincular a una cuenta PayPal?
debes enviarle varios mensajes consecutivoTengo una semana esperando que respondan
sobre si se puede vincular a paypal, si, es correcto, solo debes tener el $1.5 para que logre agarrar la tarjeta, aunque mas no se puede retirar de paypal a la tarjeta zinli, sobre el soporte es pésimo, jamás responden por la app, casi siempre responden es por via e-mail, intenta escribirle por allá a ver si asi te responden
Gracias por sus respuestas compañeros! Ya que lo mencionan, fui a probar de una vez y me sale que la tarjeta está agregada a otra cuenta PayPal, cosa que yo no hice :s me enreda mucho.Hola mi amigo, yo eh hablado con soporte zilnli por su correo electronico debes enviarle minimo 5 mensajes continuamente para que te respondan XD, y si puedes vincular la tarjeta amigo!!
Edit: tambien puedes vincular tu tarjeta de Paypal a Zinli si tiene una
lo que puedes hacer es mandar a bloquear o eliminar esa tarjeta y pedir otra, no se como será ese procedimiento ya que no lo he hecho, debes enviarles multiples mensajes al soporte por email para que te respondan, el soporte es más pésimo que el de godaddy xDGracias por sus respuestas compañeros! Ya que lo mencionan, fui a probar de una vez y me sale que la tarjeta está agregada a otra cuenta PayPal, cosa que yo no hice :s me enreda mucho.
No sé si pueda preguntarle además a soporte al respecto. O si me bloquean la cuenta por hacer ese tipo de preguntas 😔
hablas de la tarjeta Zinli " virtual" ?Gracias por sus respuestas compañeros! Ya que lo mencionan, fui a probar de una vez y me sale que la tarjeta está agregada a otra cuenta PayPal, cosa que yo no hice :s me enreda mucho.
No sé si pueda preguntarle además a soporte al respecto. O si me bloquean la cuenta por hacer ese tipo de preguntas 😔
Yes sir.hablas de la tarjeta Zinli " virtual" ?
Les enviaré correo 1 vez por días hasta que me respondan... Siempre sería en el mismo mensaje?lo que puedes hacer es mandar a bloquear o eliminar esa tarjeta y pedir otra, no se como será ese procedimiento ya que no lo he hecho, debes enviarles multiples mensajes al soporte por email para que te respondan, el soporte es más pésimo que el de godaddy xD
en mi caso le envie mensajes el mismo dias, el mismo mensaje, tambien mensajes nuevo desde el mismo corrreo con el mismo tema ....Les enviaré correo 1 vez por días hasta que me respondan... Siempre sería en el mismo mensaje?
O creo conversación nueva en cada dia
Está bien, muchas gracias amigo!en mi caso le envie mensajes el mismo dias, el mismo mensaje, tambien mensajes nuevo desde el mismo corrreo con el mismo tema ....
Bueno ya los compañeros nos indican arriba que hay que ser constante para poder ponerse en contacto. Me tocará hacerlo desde ahora para que respondan la semana que viene.Amigo Zinli por el soporte es súper tardado, tengo un amigo que tuvo un problema con su tarjeta física y hasta subió un vídeo a YouTube hablando del tema de que el soporte no responde los mensajes y cuando contestas se hacen los mensos
sobre reportar la tarjeta en algun momento debes de hacerlo si quieres vincular con Paypal,a mi me respndieron el mismo dia,Está bien, muchas gracias amigo!
Sabes que puedo hacer en el caso de que ya está la tarjeta en otra cuenta? La reporto? Se lo debo mencionar a soporte?
que mal creo que cada usuario es un caso diferente yo eh recargado 2 veces al dia monto de $250 ya que de $300 no me deja por algun motivo! quizas tu amigo tenia la cuenta limitada puede ser.mi única recomendación, no metas tanto dinero en zinli, por lo general si tardan tanto en responder ya a un amigo le cerraron una cuenta por recargarle saldo en un total de 250 USD perdidos, el soporte ni le respondió y el dinero quedó perdido
Fue constante contactando a soporte? Si fue constante entonces si da miedo... Si solo fue un solo intento ya sabemos que no prestan atención.mi única recomendación, no metas tanto dinero en zinli, por lo general si tardan tanto en responder ya a un amigo le cerraron una cuenta por recargarle saldo en un total de 250 USD perdidos, el soporte ni le respondió y el dinero quedó perdido
Creo que me tocará reportarla.sobre reportar la tarjeta en algun momento debes de hacerlo si quieres vincular con Paypal,a mi me respndieron el mismo dia,
que mal creo que cada usuario es un caso diferente yo eh recargado 2 veces al dia monto de $250 ya que de $300 no me deja por algun motivo! quizas tu amigo tenia la cuenta limitada puede ser.
Fue constante contactando a soporte? Si fue constante entonces si da miedo... Si solo fue un solo intento ya sabemos que no prestan atención.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?