juanguis Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 May 2013 #1 Hola gente, como les va? Tienen el contacto de alguien de Adbooth que conteste los mensajes? Me refiero a algun mail directo, skype o algo, ya que Julia que esta aca en el foro no me respondio ninguna de las dos preguntas que le hice hasta el momento. Les agradezco!
Hola gente, como les va? Tienen el contacto de alguien de Adbooth que conteste los mensajes? Me refiero a algun mail directo, skype o algo, ya que Julia que esta aca en el foro no me respondio ninguna de las dos preguntas que le hice hasta el momento. Les agradezco!
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 7 May 2013 #2 abre un ticket en su plataforma
juanguis Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 7 May 2013 #3 jackemathe dijo: abre un ticket en su plataforma Hacer clic para expandir... El tema es que hace como dos meses abri la cuenta y no me la activan 😛
jackemathe dijo: abre un ticket en su plataforma Hacer clic para expandir... El tema es que hace como dos meses abri la cuenta y no me la activan 😛
J JuliaDeAdbooth Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2013 #4 Hola, puedes abrir un ticket desde la web, sin estar logeado: Adbooth Media Group Saludos
L leviomat Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2013 #5 a mi tampoco me responden
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 May 2013 #6 Agrega a Joan a Skype: joan.adboothmedia