Contacto infolinks?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace más de 1 mes que intento contactar con infolinks por 3 problemas diferentes.

a través de su formulario de contacto o email (asistencia@infolinks.com). Corro la suerte que su respuesta tarda más de una semana en llegar.
Y cuando me llega, parece que me contesta algún niño de 10, 12 años. Ya que no le encuentro pero para nada sentido a lo que me escriben.

(seguramente me responde algún ingles y usa el traductor de google, o simplemente se me c@g$&/an de risa en la cara)

Existe algún número telefónico para comunicarse directamente? o alguna dirección en Argentina?
:hello:

Lo mas habitual es que te respondan al correo de asistencia 🙂 siempre que he tenido alguna consulta, les escribo y me responden rapido.

yo he usado el formulario de contacto que hay en la web y me han respondido rapidamente

Estimado HADES-S

Soy Carolina de Infolinks.
He consultado con el departamento de asistencia y no les queda ningún mail por contestar. Es más me dijeron que estuvieron contestando todos los mails puntualmente.
Quisiera saber si has podido comunicarte con nadie, si no, escríbeme un mensaje privado y te puedo pasar el teléfono para que consultes en Argentina. Sin embargo, no debería haber problemas que te respondan.

Saludos