Contador de palabras online.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Es una herramienta que uso cuando necesito saber si me pase o no de palabras para una redaccion, es muy util y simple, solo copia y pega el texto y le das click a "Contar palabras".Me gusta por que es online.

Captura:
33dv97o.jpg

Link de la herramienta
: Contador de Palabras en linea - dominios2007.com

Que quede en claro que no engo relacion alguna con esta web, solo uso el contador.Lo digo para que no digan SPAM.

Buena herramienta, yo abro world pero me parece que esto es más cómodo.
dedo verde.

yo tambien la uso, aunque aveses uso mejor el contador que viene con live writer

NO es mas facil el contador de Wordpress o el word?

Eso va en cada uno, a mi me parece super facil, copio pego y contar palabras.
Lo comparto por eso nomas, debe haber un monton de formas para hacerlo, cada uno elije la suya.

Saludos.

Buena herramienta

Pero creo que lo mejor es usar Windows Live Writter

Siempre ha tenido un contador de Palabras XD
Tengo 3 años usando Wordpress y siempre he visto el contador de palabras...

Enlace eliminado

Quien dijo que era novatada y me dio negativo?

Esto es exactamente lo que estaba buscando jejeje, bastante simple comodo y rapido.

Por suerte dispongo del WORD y bueno, las cuento mas rapido xD

pero es muy util cuando redactas de algun lado donde no este instalado el OFFICE, o quizas no quieras abrirlo porque se demora mucho o el motivo que sea.

Seguramente debe ser alguno de esos graciosos que bajan la reputacion a cualquiera por el motivo que sea, o los que dicen SPAM y no tienen ni idea lo que significa el termino, o los que dicen OFF TOPIC a todo.

Yo te doy dedito verde 😀

yo dije que era NOOBatada, pero porque yo mismo no lo sabia, por eso no le bajaria rep a nadie 🙂

Siempre ha tenido un contador de Palabras XD
Tengo 3 años usando Wordpress y siempre he visto el contador de palabras...

Enlace eliminado

PD: también te doy dedillo verde, es más dejame revisar si no me bajaron también aunque lo dudo xq solo se puede bajar rep una vez al dia xD

Última edición:
Orale, yo usaba el contador que trae por defecto el Word o el contador de Wordpress, pero gracias, dedo verde, saludos =)

aah ye me acorde, ese contador funciona cuando se le pega la gana y por eso no confio en ese. (el de wordpress)

Atrás