Contador de Palabras SEO + Tiempos de Lectura (Privacidad Total)

• Autor Autor Acn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acn

Acn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, Betas.🙋‍♂️

Quiero compartir con la comunidad una herramienta que he desarrollado para optimizar el flujo de trabajo en la redacción de contenidos. Se trata de un Contador de Palabras y Caracteres enfocado en la privacidad y la velocidad.

Puntos clave:

• Zero Server-Side: Todo se procesa en el cliente. Privacidad absoluta para vuestros nichos.
  • Métricas Avanzadas: Incluye tiempo de lectura estimada y tiempo de habla (para locuciones).
  • Control de Densidad: Análisis de keywords en tiempo real para evitar el keyword stuffing.
  • UX Limpia: Modo oscuro nativo y botones de edición rápida (Mayúsculas/Minúsculas).
Me gustaría que le echarais un vistazo y me dierais vuestra opinión profesional. ¿Qué otra métrica SEO os gustaría que incluyera?

Link: https://contadorpalabraspro.com/

Espero que os sea útil!

Última edición:
¡Hola, Acn!👏 Suena muy interesante tu herramienta. Me gusta que se enfoque en la privacidad y en métricas avanzadas. Sería genial incluir métricas como la legibilidad o el análisis de enlaces internos. ¡Voy a probarla!

Gracias por el feedback! 🚀

Tienes toda la razón con lo de la legibilidad. De hecho, acabo de actualizar la herramienta con algunas sugerencias que me han ido llegando por privado.

Novedades de la versión 2.0 (Ya online):

• Conteo de Números Aislado: Ahora separa las palabras reales de los dígitos (vital para cumplir límites estrictos en trabajos académicos o copys publicitarios).
  • Meta de Escritura: He añadido un selector de objetivos. Le dices cuántas palabras quieres escribir y te muestra una barra de progreso en vivo.
  • Guardado en .txt: Para los que escriben directamente en la herramienta, ahora hay un botón para descargar el texto en plano al instante.
  • Soporte Offline (PWA): Ya podéis instalarla en el móvil o escritorio y usarla sin conexión a internet (ideal si estáis viajando y queréis avanzar trabajo).
Seguiré puliendo el análisis SEO en futuras actualizaciones. Cualquier otra idea es bienvenida!

Esa publicidad cada un click no deja ni probar.

• Me gusta
Reacciones: Acn
@vargasmatos Hola! Tienes toda la razón, acabo de eliminar el Popunder agresivo y he instalado otros formatos que no interrumpen el uso de la herramienta. Ahora se puede usar el contador y el análisis SEO perfectamente. Gracias por el toque!😀

Atrás