liukin
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uso este código ( junto a otro para mostrar el resultado) para un contador de visitas de cada posts de Wordpress.
Funciona correctamente, pero me cuenta una visita cada vez que se refresca la página. Alguien puede orientarme del código que necesito para que haga lo mismo pero que me cuente solo una visita por IP.
He buscado info por la web pero no se me adaptan las variables y demás al código que tengo y estoy un poco hecho un lío. Si conocéis algún truco para al menos evitarme que alguien no abuse del contador con repetidos F5 también me valdría. Gracias por adelantado 😉
PHP:
function setAndViewPostViews($postID) {
$count_key = 'views';
$count = get_post_meta($postID, $count_key, true);
if($count==''){
$count = 0;
delete_post_meta($postID, $count_key);
add_post_meta($postID, $count_key, '0');
}else{
$count++;
update_post_meta($postID, $count_key, $count);
}
return $count;}
Funciona correctamente, pero me cuenta una visita cada vez que se refresca la página. Alguien puede orientarme del código que necesito para que haga lo mismo pero que me cuente solo una visita por IP.
He buscado info por la web pero no se me adaptan las variables y demás al código que tengo y estoy un poco hecho un lío. Si conocéis algún truco para al menos evitarme que alguien no abuse del contador con repetidos F5 también me valdría. Gracias por adelantado 😉
Última edición: