elChapo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Ni idea tio, no es desarrollo mío ni lo he probado.Uy se ve interesante, cuanto usara en la tarjeta grafica? me gustaria saber tu opinion sobre eso 🙂
Yo tengo un buen prompt que logre sacar hace un par de dias, yo como habras notado yo vendo un bot y tengo ya una pequeña flota de webs todas con IA la verdad me estan gustando los resultados, porque no google no penaliza las ia siempre y cuando este bien cuidada la estructura del articulo, asi que si aun se usa chatgpt debes tener muy en cuenta que articulo generado sea bueno y bien generado que al fin al cabo aun le faltan cosas a las IA por mejorar pero son una buena herramientaYo estoy experimentando en generar contenido con ChatGPT partiendo de listas Excel descargadas de internet con por ejemplo nombres o categorías o tipos de cosas. Proceso la lista con una herramienta (mi firma) con un prompt bien descriptivo "... Con x palabras, pon en negrita las keywords más relevantes...". Después importar este Excel a un WP como posts. Probé con preguntas e respuesta a modo experimental, pero creo que esto con un buen nicho o más apropiado puede ser muy interesante.
Ah esto me referia con sus test y experiencias! Grande!!! Dinos algo cuando lo experimentes un pocoHola chicos, hoy Alvaro Peña ha publicado esto en linkedin por si os interesa
🤖 Sencillo script en python que dado un conjunto de keywords: | Álvaro Peña de Luna
🤖 Sencillo script en python que dado un conjunto de keywords: 1⃣ Crea títulos para esas keys 2⃣ Con ese título genera un artículo de hasta 1.500 palabras 3⃣ Publica el artículo en wordpress Duplicate el código siguiente 👇 https://lnkd.in/e25Jy-iG Visto que ayer bastantes personas me pidieron...www.linkedin.com
Es un script para generar contenidos en WordPress poniendole solo la palabra clave. Yo lo voy a probar y os cuento mi experiencia
Hola amigo, me alegra que me hayas comprendido bien...nadie es dueño de la verdad absoluta
¡Tremendo amigo! ¿Ya están monetizadas? ¿Estas ganando tus primeros dólares?Yo tengo un buen prompt que logre sacar hace un par de dias, yo como habras notado yo vendo un bot y tengo ya una pequeña flota de webs todas con IA la verdad me estan gustando los resultados, porque no google no penaliza las ia siempre y cuando este bien cuidada la estructura del articulo, asi que si aun se usa chatgpt debes tener muy en cuenta que articulo generado sea bueno y bien generado que al fin al cabo aun le faltan cosas a las IA por mejorar pero son una buena herramienta
Al final te tengo que dar la razón!!! 😂😂 Me terminaste convenciendo! Igual me encanta que haya esto! Siempre sale algo buenoHola amigo, me alegra que me hayas comprendido bien...
Y aunque dentro de éste contexto puntual, es verdad que no hay una verdad inamovible...
Permíteme decir, que esa frase no se aplica a todos los casos, todo el tiempo...
Porque sí hay verdades absolutas e irrefutables, solo algunos ejemplos...
- Que la tierra gira alrededor del sol.
- Que las estrellas, son otros soles.
- El teorema de Pitágoras, entre otros.
- Que hay vida en el universo.
- Y que a veces, algunos interpretan cualquier cosa 😆
Saludos y éxitos.
hace poco me aceptaron en adsense, jeje no gano mucho porque son todas nuevas, pero calculo que estare ganando mis primeros dolares con esto en un par de meses y sera constante, lo ideal es no dejar el trabajo de lado ya que hay otros factores a tener en cuenta, SEO por ejemplo pero en general las webs que van ahora me estan dando buenos resultados en cara a google. Una recomendacion si hacen trabajo con IA es que usen la API de google para indexar, les hara la vida mas facil para sus trabajos. En general animo al que quiera probarlo que lo haga, no es mucha inversion y pues con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados a mediado, largo plazo.¡Tremendo amigo! ¿Ya están monetizadas? ¿Estas ganando tus primeros dólares?
hace poco me aceptaron en adsense, jeje no gano mucho porque son todas nuevas, pero calculo que estare ganando mis primeros dolares con esto en un par de meses y sera constante, lo ideal es no dejar el trabajo de lado ya que hay otros factores a tener en cuenta, SEO por ejemplo pero en general las webs que van ahora me estan dando buenos resultados en cara a google. Una recomendacion si hacen trabajo con IA es que usen la API de google para indexar, les hara la vida mas facil para sus trabajos. En general animo al que quiera probarlo que lo haga, no es mucha inversion y pues con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados a mediado, largo plazo.
con cuantos posts te han aceptado...yo tengo 2 nuevas, una con 9 y la otra con 16hace poco me aceptaron en adsense, jeje no gano mucho porque son todas nuevas, pero calculo que estare ganando mis primeros dolares con esto en un par de meses y sera constante, lo ideal es no dejar el trabajo de lado ya que hay otros factores a tener en cuenta, SEO por ejemplo pero en general las webs que van ahora me estan dando buenos resultados en cara a google. Una recomendacion si hacen trabajo con IA es que usen la API de google para indexar, les hara la vida mas facil para sus trabajos. En general animo al que quiera probarlo que lo haga, no es mucha inversion y pues con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados a mediado, largo plazo.
30 y 65 post respectivamente amigocon cuantos posts te han aceptado...yo tengo 2 nuevas, una con 9 y la otra con 16
100 posts...tengo que estructurar bien en un mes...veremos...te agradezco30 y 65 post respectivamente amigo
cuando quieras, amigo!100 posts...tengo que estructurar bien en un mes...veremos...te agradezco
Me acabo de registrar por tu recomendación, pero no entiendo un choto como se usa, me gustaría saber un poco más.Yo tengo varias con un bot que tengo, la verdad me posiciona bien en ciertas áreas, también depende de que palabras claves tengas y como los uses. Tiene su truco eso si, para que te las indexen rápido lo mejor es usar la api indexer de google, ni siquiera paso por search console, solo para hacer arreglos generales.
Al menos a mi con OPENai usando Davinvii 3 me da esos resultados siendo originales, y me da buena calidad 🙂
Yo tengo varias con un bot que tengo, la verdad me posiciona bien en ciertas áreas, también depende de que palabras claves tengas y como los uses. Tiene su truco eso si, para que te las indexen rápido lo mejor es usar la api indexer de google, ni siquiera paso por search console, solo para hacer arreglos generales.
Al menos a mi con OPENai usando Davinvii 3 me da esos resultados siendo originales, y me da buena calidad 🙂
Bro aca te dejo el proceso para configurarla con Rankmath https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/Hola, algún tutorial para usar la api indexer de google ? estoy usando rank math indexer en una web pero nada, no funciona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?