Contenido 100% AI ¿Alguien ya lo testeo?

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy experimentando en generar contenido con ChatGPT partiendo de listas Excel descargadas de internet con por ejemplo nombres o categorías o tipos de cosas. Proceso la lista con una herramienta (mi firma) con un prompt bien descriptivo "... Con x palabras, pon en negrita las keywords más relevantes...". Después importar este Excel a un WP como posts. Probé con preguntas e respuesta a modo experimental, pero creo que esto con un buen nicho o más apropiado puede ser muy interesante.

Uy se ve interesante, cuanto usara en la tarjeta grafica? me gustaria saber tu opinion sobre eso 🙂
Ni idea tio, no es desarrollo mío ni lo he probado.

De momento solo estoy haciendo webs automaticas y la vd es que funcionan, asi que imagino que esto será 3/4 de lo mismo

Yo estoy experimentando en generar contenido con ChatGPT partiendo de listas Excel descargadas de internet con por ejemplo nombres o categorías o tipos de cosas. Proceso la lista con una herramienta (mi firma) con un prompt bien descriptivo "... Con x palabras, pon en negrita las keywords más relevantes...". Después importar este Excel a un WP como posts. Probé con preguntas e respuesta a modo experimental, pero creo que esto con un buen nicho o más apropiado puede ser muy interesante.
Yo tengo un buen prompt que logre sacar hace un par de dias, yo como habras notado yo vendo un bot y tengo ya una pequeña flota de webs todas con IA la verdad me estan gustando los resultados, porque no google no penaliza las ia siempre y cuando este bien cuidada la estructura del articulo, asi que si aun se usa chatgpt debes tener muy en cuenta que articulo generado sea bueno y bien generado que al fin al cabo aun le faltan cosas a las IA por mejorar pero son una buena herramienta

Hola chicos, hoy Alvaro Peña ha publicado esto en linkedin por si os interesa

Es un script para generar contenidos en WordPress poniendole solo la palabra clave. Yo lo voy a probar y os cuento mi experiencia
Ah esto me referia con sus test y experiencias! Grande!!! Dinos algo cuando lo experimentes un poco

nadie es dueño de la verdad absoluta
Hola amigo, me alegra que me hayas comprendido bien...
Y aunque dentro de éste contexto puntual, es verdad que no hay una verdad inamovible...

Permíteme decir, que esa frase no se aplica a todos los casos, todo el tiempo...
Porque sí hay verdades absolutas e irrefutables, solo algunos ejemplos...
  • Que la tierra gira alrededor del sol.
  • Que las estrellas, son otros soles.
  • El teorema de Pitágoras, entre otros.
  • Que hay vida en el universo.
  • Y que a veces, algunos interpretan cualquier cosa 😆

Saludos y éxitos.

Yo tengo un buen prompt que logre sacar hace un par de dias, yo como habras notado yo vendo un bot y tengo ya una pequeña flota de webs todas con IA la verdad me estan gustando los resultados, porque no google no penaliza las ia siempre y cuando este bien cuidada la estructura del articulo, asi que si aun se usa chatgpt debes tener muy en cuenta que articulo generado sea bueno y bien generado que al fin al cabo aun le faltan cosas a las IA por mejorar pero son una buena herramienta
¡Tremendo amigo! ¿Ya están monetizadas? ¿Estas ganando tus primeros dólares?

Hola amigo, me alegra que me hayas comprendido bien...
Y aunque dentro de éste contexto puntual, es verdad que no hay una verdad inamovible...

Permíteme decir, que esa frase no se aplica a todos los casos, todo el tiempo...
Porque sí hay verdades absolutas e irrefutables, solo algunos ejemplos...
  • Que la tierra gira alrededor del sol.
  • Que las estrellas, son otros soles.
  • El teorema de Pitágoras, entre otros.
  • Que hay vida en el universo.
  • Y que a veces, algunos interpretan cualquier cosa 😆

Saludos y éxitos.
Al final te tengo que dar la razón!!! 😂😂 Me terminaste convenciendo! Igual me encanta que haya esto! Siempre sale algo bueno

¡Tremendo amigo! ¿Ya están monetizadas? ¿Estas ganando tus primeros dólares?
hace poco me aceptaron en adsense, jeje no gano mucho porque son todas nuevas, pero calculo que estare ganando mis primeros dolares con esto en un par de meses y sera constante, lo ideal es no dejar el trabajo de lado ya que hay otros factores a tener en cuenta, SEO por ejemplo pero en general las webs que van ahora me estan dando buenos resultados en cara a google. Una recomendacion si hacen trabajo con IA es que usen la API de google para indexar, les hara la vida mas facil para sus trabajos. En general animo al que quiera probarlo que lo haga, no es mucha inversion y pues con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados a mediado, largo plazo.

hace poco me aceptaron en adsense, jeje no gano mucho porque son todas nuevas, pero calculo que estare ganando mis primeros dolares con esto en un par de meses y sera constante, lo ideal es no dejar el trabajo de lado ya que hay otros factores a tener en cuenta, SEO por ejemplo pero en general las webs que van ahora me estan dando buenos resultados en cara a google. Una recomendacion si hacen trabajo con IA es que usen la API de google para indexar, les hara la vida mas facil para sus trabajos. En general animo al que quiera probarlo que lo haga, no es mucha inversion y pues con un poco de creatividad puedes tener buenos resultados a mediado, largo plazo.
star-trek-picard.gif

con cuantos posts te han aceptado...yo tengo 2 nuevas, una con 9 y la otra con 16

Que empiece el experimento

Dejo constancia que he generado 800 artículos para 2 sitios web utilizando el script que comentaba. Os ire informando como evoluciona.

Si alguno quiere probarlo y necesita ayuda que pregunte sin problema 🙂

Estuve viendo el Script y tiene muy buena pinta!! Espero los comentarios de la gente que lo esta utilizando a ver como se mueve. Y si alguien se anima a hacer un pequeño tutorial de como usarlo creo que a más de uno le serviria

Yo tengo varias con un bot que tengo, la verdad me posiciona bien en ciertas áreas, también depende de que palabras claves tengas y como los uses. Tiene su truco eso si, para que te las indexen rápido lo mejor es usar la api indexer de google, ni siquiera paso por search console, solo para hacer arreglos generales.

1671656673018-png.917332

Al menos a mi con OPENai usando Davinvii 3 me da esos resultados siendo originales, y me da buena calidad 🙂
Me acabo de registrar por tu recomendación, pero no entiendo un choto como se usa, me gustaría saber un poco más.
Esto que hace, ¿escribe solo o le tengo que meter palabras clave?

Yo tengo varias con un bot que tengo, la verdad me posiciona bien en ciertas áreas, también depende de que palabras claves tengas y como los uses. Tiene su truco eso si, para que te las indexen rápido lo mejor es usar la api indexer de google, ni siquiera paso por search console, solo para hacer arreglos generales.

1671656673018-png.917332

Al menos a mi con OPENai usando Davinvii 3 me da esos resultados siendo originales, y me da buena calidad 🙂

Hola, algún tutorial para usar la api indexer de google ? estoy usando rank math indexer en una web pero nada, no funciona.