Contenido copiado de mi sitio: ¿Problema o backlink?

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Hola quiero preguntarles si puedo tener problema ya que alguien esta copiando mucho contenido de mi sitio creo que soolo hoy van mas de 15 entradas.. aunque el esta sitando la fuente.. de la entrada de mi sitio.. podria tener problema o me ayuda eso como backlink

Creo que no hay problema si te cita, igual puedes intentar comunicarte con el y llegar a algún acuerdo.

Siempre que te cite con un enlace te esta atribuyendo a ti el trabajo de la entrada, esto no deja que siga siendo contenido duplicado y que si no te parece bien puedas ponerte en contacto con el y reclamarle.

Otra cosa claro es que te quiera hacer caso.

Un saludo

Almenos en los dos blogs de tu firma he visto que tienes el Copyright (todos los derechos reservados). Si es así, en este caso tienes todas las de la ley para reclamar lo que es tuyo, sino la justicia se tirará en su contra. Pero si lo preguntas por el beneficio que te aporte el backlink que genera... no sé... te están duplicando contenido, y tal y como está Google ahora con eso, yo le pediría que ponga un resumen y un link al artículo completo a tu página.

15 backlinks diarios gratis, yo no le veo nada de malo amigo.. Si dos o tres webs más empiezan a hacer lo mismo con tu contenido vas a ver como te vas para arriba en las serps.. Solamente tenés que seguir agregando contenido 😛roud:

Que no te indexe no significa que no te tenga consideracion. Es cuestion de tiempo a que se pongan las cosas bien.

Almenos en los dos blogs de tu firma he visto que tienes el Copyright (todos los derechos reservados). Si es así, en este caso tienes todas las de la ley para reclamar lo que es tuyo, sino la justicia se tirará en su contra. Pero si lo preguntas por el beneficio que te aporte el backlink que genera... no sé... te están duplicando contenido, y tal y como está Google ahora con eso, yo le pediría que ponga un resumen y un link al artículo completo a tu página.

una cosa es que muchos pongamos copyrights pero legalmente quien esta registrando los contenidos? estos se deben imprimir y ante notario certificarlos que son unicos y que tendran autoria, tambien hay que registrarlo en otras instituciones para que tengan fuerza. lamentablemente esto cuesta dinero y a veces las leyes son muy tontas bajo este aspecto

Atrás