Contenido diario vs poco Mega Contenido

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cual te quedas?

• Votantes totales
    0
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
Se que lo mejor sería, cada día mega contenido, sin embargo, se sabe que cuando llevas +5 blogs a la vez, es difícil hacer eso.
¿Cuál eliges?

Hola hermano yo en ese caso de +5 Blogs a la vez ya sugiero un equipo de trabajo :love_heart: ya que requiere dividirse el trabajo tanto de SEO,Marketing y redacción es super difícil, yo acabo de iniciar un Blog es nuevo pero de 4 o 5 blogs en delante pensaré ya en otra persona 🙂

De mi es una tematica que depende de un juego osea que cada que el juego actualiza mi sitio web tambien, y eso que solo son de 150 a 200 palabras, osea unos 5 articulos en un dìa dentro de la semana.

Bueno yo ahora solo trabajo en un blog y publico 4 articulos diarios de mas de 600 palabras, y se ven los resultados.

Pero si quieres hacer lo mismo teniendo mas de 4 blogs, bueno amigo creo que puede ser algo dificil!

Hola IbizaMediaSEO depende en buena medida de la intención de búsqueda del usuario. Si por ejemplo, hay meganichos donde no tiene sentido escribir toneladas de contenido cuando se puede responder la misma búsqueda, perfectamente, en artículos de 400 palabras aproximadamente.

Lo que yo hago es revisar un poco cómo lo están haciendo en otros idiomas, comparar los resultados con el español y hago algo así como una media en base a la cual, pues calculo el número de palabras necesarias para satisfacer la búsqueda. Es principio es un procedimiento algo tedioso, pero una vez que se tiene cierta mecánica no es complicado y sí bastante útil.

Vote por el mega articulo, pero realmente cualquiera de las dos opciones es viable mientras sea un contenido de interés, que atrape y fidelice al público que le hablas,..

Atrás