Contenido duplicado pero tengo puro vídeo original

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxxam

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, hace poco me desmlnetizaron mi canal por contenido duplicado y la verdad no entiendo a qué se refiere con contenido duplicado cuando todo mi material son originales
no uso voces robóticas ni transiciones de imágenes bajadas de Google ... Son vídeos hechos por mi
Y si alguno de ustedes pasó por lo mismo mi pregunta es, en cuanto tiempo le devolvieron la monetización después de enviar nuevamente la solicitud de monetización?

Puedes pasar el link para ayudarte mejor, saludos.

Yo no soy un experto pero tengo entendio que si usas miniaturas bajadas de google tambien es contenido duplicado (aunque el vídeo sea 100% tuyo), ten en cuenta que una foto de google la puede haber usado cualquier otra persona en youtube.

¿Los temas que abordas son muy usados?

Si no utilizas nada de material protegido ni que ya hayas subido en tu canal u otros canales tuyos (YouTube no deja subir infinitas veces los mismos vídeos por cuestiones obvias) entonces no debería aparecerte este problema.

Lo mejor es en ese caso que contactes con el equipo de soporte y qué te expliquen si es un error o por qué motivo está ocurriendo. A veces se tarda unos días en hacer los trámites pero te quedas más tranquilo.

Dificil ayudar o comentar bien si no pones tu canal.

Atrás