Contenido en blogger

• Autor Autor Davideduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davideduardo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creen que debo invertir mi tiempo en llenar un contenido para mi sitio en blogger?

no tengo recursos para un hosting ni nada de eso... por eso abri a traves de blogger pero no se si sea rentable dentro de poco

Claro, Blogger está muy bien y siempre puedes ponerle un dominio propio más adelante para que se vea más profesional.

Claro amigo! Siempre se comienza con algo. Dale con todo :encouragement::encouragement: . Suerte

Además hay plantillas (fuera de las que ofrece blogger) que están bien y puedes personalizar y hacer sitios de aspecto pseudo-profesional

Todo es cuestión de que te lo propongas para hacerlo bien!

Hola Davideduardo,

Claro, Blogger es una estupenda opción prácticamente gratuita cuando estamos empezando. Yo mismo tengo webs en Blogger que siguen funcionando realmente bien hoy día.

Si necesitas ayuda para arrancar o lo que sea, puedes mandarme un MP.

Abrir un blog con Blogger tiene algunas ventajas esenciales sobre todo si estas realizando los primeros pasos en este mundo de los blogs.

No tiene coste alguno: Blogger de Google es sin coste.

Para el blogger principiante: puede ser una vía sin riesgo para averiguar si la llama inicial por el blogging no se apaga después de poco tiempo.

No requiere instalación: incluso si tienes conocimientos de Internet muy limitados serás capaz de crearte un blog.

No se requieren altos conocimientos técnicos: para tener tu primer blog. En pocos minutos después de registrarte puedes empezar a redactar tu primer post.

Blogger tiene una curva de aprendizaje rapidísima y si sabes un poco de código es muy muy configurable.

Muy buena usabilidad: Sobre todo Blogger parece ser apto hasta para un principiante si lo manejas por primera vez.

Publicidad por defecto: En Blogger puedes optar por incluir publicidad de Google que generan ingresos si tu blog es bueno.
De hecho puedes ponerla y si ganas dinero es para ti (Adsense).

Blogguer si permite analytics: ya que te permite editar el HTML de tu página y así insertar el código.

Blogger ha avanzado mucho desde que comenzó. Hay montones de plantillas disponibles, te da acceso a modificar el código de cada plantilla con un editor.

Conociendo algo de HTML puedes ir añadiendole muchisimas mejoras a tu blogger.

Lo que importa es el contenido, el número de visitantes y las páginas visitadas.

Hay montones de blogs supuestamente profesionales que crían telarañas con muy pocas visitas diarias y otros de blogger que tienen varios miles cada día.

Siempre te puedes cambiar a wordpress si no quedas satisfecho o te quedas corto con blogger.

un saludo.

Si, Blogger es muy bueno para empezar.

Blogger sabiéndolo usar tiene mucho potencial.

Si amigo, te lo recomiendo. Yo incluso tengo un proyecto en Blogger también.

Y en el diseño, con que sea adaptativo, te vale, porque me he cansado de ver paginas feisimas que reciben miles de visitas al día ¿Sabes que significa eso? Que lo que importa es el contenido hermano :encouragement:

Desde luego amigo, Blogger es la mejor iniciativa que puedes tener; tiene una amplia variedad, poder modificar y se hace bastante factible para sus usuarios y pues lo del hosting con el tiempo podrás rentar uno iniciando con uno básico. Pero por ahora no te enfoques en ello. Enfocate en darle tiempo a tu contenido en el blog, un saludo.

gracias por las opiniones de todos

Verdaderamente considero que las cosas son paso a paso, nadie se vuelve rico de la noche a la mañana. Coloca constancia y esfuerzo en tu blog que al tener tus recursos necesarios para pagar un dominio y hosting ya estas totalmente sumergido en el area :encouragement: suerte 😎:star2:

Claro que si David, por algo se empieza. Además, como decía otro compañero del foro, más adelante puedes comprar un dominio para que parezca más profesional y transferir la autoridad del dominio cosechado hasta el momento al nuevo. Ánimo 😉

Puedes iniciar en blogger de ser posible con un dominio propio, crea contenido original y de al menos 300 palabras.

solo propontelo, no es necesario que sea algo costoso, solo algo de calidad, que te guste e igual a tu público