Contenido GamePLay

• Autor Autor Boricuapr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boricuapr

Boricuapr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, soy youtuber mi contenido es Android, y pagan bueno lo mas minimo es 0.67 por cada 1mil personas, la mayoria no baja de $1

m gusta la tematica. pero ya no divierto como antes. me gustaria hasr contenido gameplay, soy buenisimo en Juegos de Call Of Duty,
y siento que nunca me aburriria ya que lo amaba antes y si lo vuelvo haser y mientras juego gano dinero, creo que seria Perfect.

algun gamer que hago videos para youtube cuanto, podria decirme si pagan bueno.

No creo que nadie revele el dato pero todo depende del tiempo de visionado de los vídeo y lo bueno que seas comentando largos gameplay ya que eso puede determinar los numero, mas un publico que se quede el tiempo suficiente todo tendría que salir muy bien, lo que te recomiendo es que tomes el camino con el que te sientas que avanzas y si son los gameplays pues ha echarle ganas que no existe un numero promedio por cada mil ahora que han colocado el tiempo de visionado... entre mas entretengas y mas tiempo se queden en el video mas ganas hasta ahi tengo yo entendido

yo subo contenido de humor y gameplays.. en el tema de pago.. es relativo a las visualizaciones. pero hay que competir mucho en SEO y en ultimos juegos que salen el mercado para que se viralize y asi obtener mas ingresos..

Atrás