Contenido para monetizar blog con Adsense desde Fanpages en Facebook

• Autor Autor pedgarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola gente de Forobeta, verán tengo poco tiempo utilizando Adsense, y he visto que muchas personas dirigen tráfico desde sus paginas de Facebook hasta algún blog monetizado con Adsense.

Mi duda es, ¿Qué tipo de contenido es el que mueven ustedes? ¿Imágenes, videos, artículos?

En caso de que sean artículos o micro-artículos, ¿Cuál es su temática?

Yo voy comenzando en esto y me gustaría saber las opiniones de los expertos 🙂

Gracias de antemano! :encouragement:

vídeos + artículos

en mi blog subo noticias donde describo el vídeo, pero no pongo el vídeo, mando el trafico a otro blog con otra descripción del vídeo y el vídeo insertado...

la temática vídeos interesantes, que llamen la atención

-sitios de videos populares
-articulos interesantes sobre temas raros
-notas de artistas (chismes de farandula)

Yo también hacia eso y me llegaron a dar han a adsense. no te ha pasado que te han baneado? porque a muchos les ha pasado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Yo subo videos de música (libre de copyright).. las visitas funcionan igual que las de buscadores, dan buenos resultados

Los videos siempre dan buenos resultados amigo :encouragement:

y como sabéis que vídeos tienen copyright o no?

Muchas gracias a los que han comentado, y bueno al parecer la mayoría utiliza videos para generar tráfico en sus blogs, ¿Alguna otra opinión? 🙂

Bueno en mi casa mis fanpages son de futbol, dirigo trafico a mi sitio con notas de futbol, videos, etc dependiendo la tematica de la pagina

Creo que es buena estrategia peto acuerdate que ya te banearon con 7000 mil dls por hacer eso para mi es muy ariesgado

Yo también hacia eso y me llegaron a dar han a adsense. no te ha pasado que te han baneado? porque a muchos les ha pasado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

me han baneado una vez en 5 años...y no creo que fuera por eso...

Yo tambien me preguntaba esto, gracias a quien creo el post. Pero tengo otra pregunta cuanto debe de tener la fanpages para ser rentable?????