Me ofrezco Contenido para tu sitio 100% calidad

• Autor Autor lucaslar1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de contratar los servicios del usuario para un articulo y me pareció correcto todo, recomendable para futuros articulos :encouragement:

Dejo constancia de contratar los servicios del usuario para un articulo y me pareció correcto todo, recomendable para futuros articulos :encouragement:

Me alegro de que hayas quedado conforme con el trabajo. Saludos! :encouragement:

Excelente redactor, el mejor que he contratado.
Artículos con perfecta redacción, buena utilización de palabras claves, número de palabras mayores a lo pactado.
Siempre pensé que contratar a alguien nuevo en el foro y que se lance como individual tendría una motivación adicional al resto de los redactores, y verdaderamente no me equivoqué. Realmente se ha empeñado en la redacción de los artículos y será el primero en mi lista para futuros trabajos.
Procedo a calificar a este usuario tras finalizar la redacción de los 32 artículos pactados.

amigo, necesito un articulo sobre una comida con imagenes 200 palabras aproximadamente

si puedes hacerlo, te mando algunos detalles que debe de tener el articulo :ghost:

amigo, necesito un articulo sobre una comida con imagenes 200 palabras aproximadamente

si puedes hacerlo, te mando algunos detalles que debe de tener el articulo :ghost:

Te he enviado un MP! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Artículo enviado a [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION].

Sigo aceptando pedidos.

Última edición:
Hola, busco redactores para hacer reseñas de libros de 200 palabras en español neutro.

Serían unos 10 al mes.

Es muy fácil de hacer, ya que los textos se basan en reseñas ya hechas y en comentarios de clientes que compran los libros.

Por favor, envíame una oferta

Un saludo

Recibiendo nuevamente pedidos. 🙂

Vuevo a recibir pedidos de artículos. [emoji106]

Hola
Necesito 14 artículos de temática mascotas (perros)
Envíame por favor, una muestra de lo que haces y el monto neto a pagar.

saludos y espero respuesta

Hola
Necesito 14 artículos de temática mascotas (perros)
Envíame por favor, una muestra de lo que haces y el monto neto a pagar.

saludos y espero respuesta

Te he enviado un MP.

Saludos!

Servicio contratado. Pago por 15 artículos enviado. Esperando para calificar.
Por ahora, respuestas rápidas e interacción efectiva del redactor lucaslar1979. Pinta bien:encouragement:

Hola Lucas, requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesado, y para brindarte más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.​

Nuevamente disponible. :encouragement:

mp enviado

- - - Actualizado - - -

mp enviado*

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Pago realizado. A la espera de los artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás